11 Principios Sobre Los Que He Construido
Mi Empresa

1. Hago lo que hago porque amo hacerlo

Mi empresa está construida sobre el amor. Soy una soñadora que toma acción. Y creo con toda la fuerza de mi corazón que podemos vivir en el cielo estando en la tierra, aquí y ahora, si tan sólo algunos (más) entendieran la razón por la que están aquí.

Soy apasionada, entusiasta y bromista, pero me tomo muy en serio el servicio que brindo a los demás.

2. Creo que la paz nos abre el camino a infinitas posibilidades

No importa cuántos problemas tenga, que tan fuera de lugar me sienta, yo creo que si mi mente y mi corazón están en paz, todo lo que necesito llegará a mí en total armonía y facilidad. Por lo tanto, me tomo las cosas con aceptación y responsabilidad.

3. Estoy aquí para ayudar al mundo a cambiar.

Mi propósito de vida, es enseñar a las personas a usar toda su capacidad creativa para que puedan vivir su vida a su máxima expresión.

Estoy convencida hasta los huesos que el mundo cambiará, el día que cada ser humano descubra su verdadera identidad.

4. No comulgo con la mediocridad

Todo lo que hago lo hago con entrega total y excelencia, si algo no lo sé, lo investigo, si algo no puedo resolver busco ayuda. Soy una persona intensa y apasionada que le fascina exceder las expectativas de los demás. Doy todo lo que puedo y más: por ti, por mí y por todos.

Y siempre, siempre dejo el lugar en el que estuve igual o mejor a como lo encontré.

5. Vendo Cosas

¡Si! vendo en línea mis servicios de Coaching y algunos cursos de desarrollo personal que estaré publicando pronto por aquí.

Mi objetivo es brindarte herramientas y estrategias que puedan ayudarte a construir la vida que tanto deseas. Pero también ofrezco un montón de contenido gratuito.

Este es mi trabajo. Con lo que gano, alimento a mi familia, a mi equipo y puedo ofrecerte el mejor contenido que me es posible crear.

Y la verdad, es que no quiero patrocinadores, ni terceros con intenciones ocultas. Todo lo financio yo. Por eso, no te enojes porque vendo mis servicios y cursos. Aquí hay mucho material y habrá mucho más, que será completamente gratis.

6. La confianza lo Es Todo

Soy una persona que hace lo dice y piensa. Me caracterizo por ser directa, honesta y sincera. Con mis seres queridos, clientes y público en general. Cuando algo sale mal, asumo completamente mi responsabilidad y hago todo lo que pueda para resolverlo y evitar que vuelva a pasar.

7. Comparto lo que funciona

Cualquier cosa que recomiendo es porque ya lo he probado y he comprobado que funciona. Me encanta compartir lo que me ha ayudado a mí.

8. Genuinamente amo a mis alumnos

Esto es algo difícil de explicar, porque tienes que vivirlo para sentirlo. Cuando trabajo con alguien y veo su esencia, simplemente caigo en amor por esa persona. Porque cada ser humano y sus experiencias son únicas e irrepetibles. Por lo que me obsesiono en ayudarlo a recuperar la felicidad y su bienestar. Asegurándome, de que todos se sientan respetados, valorados y escuchados en todo momento.

9. Tengo una política firme sobre la amabilidad

No permito bajo ninguna circunstancia, que alguien con malas intenciones o que haga comentarios desagradables sea parte de la comunidad, de mis clientes y de mi equipo.

Yo solo trabajo con gente amable. Por lo tanto, no permito la discriminación.

10. Mi contenido no es para todo el mundo

Mi pasión por los temas que explico y mis puntos de vista, están llenos de pasión. Mis opiniones están construidas por mis valores, principios e información que investigo.

Por lo que explico todo con entusiasmo. Soy irreverente y directa. Adopto una postura firme a favor de la bondad y de no hacerle daño a nadie. Me tomo mi trabajo muy en serio, pero no a mí misma. 

Por eso puedo molestar a algunas personas que no resuenan con mi estilo. No pasa nada, lo que explico resonará con algunos y con otros no. Recuerda no hay una solución única para todos.

11. Busco soluciones creativas a problemas que frustran

Soy de la idea, de que todo mientras estemos vivos, se puede resolver. Por lo que, cuando me enfrento a situaciones complicadas o estresantes hago una pausa consciente para permitir que mis ideas fluyan y siempre encuentro la solución que necesitaba.

Esta técnica la uso en todas las áreas de mi vida. Todo el tiempo.

Checa Mi Blog

Descarga El Audio

3 Señales Que La Vida Te Manda que No Debes Ignorar

En este maravilloso (y gratuito) audio voy a compartir contigo 3 señales infalibles a las que debes prestar atención, estando en cualquier proyecto, ya sea laboral o interpersonal

Sólo déjame tus datos y recibe este audio directamente en tu buzón

    Respeto tu privacidad y tampoco me gusta el spam. Por lo tanto, podrás darte de baja cuando quieras.

    Mi empresa está construida sobre el amor. Soy una soñadora y hacedora que cree con toda la fuerza de su corazón que podemos vivir en el cielo estando en la tierra, aquí y ahora, si tan sólo algunos (más) entendieran la razón por la que están aquí.

    Soy apasionada, entusiasta y distraída, pero me tomo muy enserio el servicio que brindo a los demás.