Coaching Corporativo

Liderazgo Basado en Virtudes

Es un programa de Plan V lógico, científico e individual, no es inspiracional, ni motivacional, que explica la diferencia entre madurez individual y habilidades personales.

Ofrece un conjunto de leyes individuales para desempeñarse efectivamente y crecer de manera integral en todos los aspectos relevantes de la vida (profesional, relaciones interpersonales y salud).

Sus beneficios son:

  • Reduce el esfuerzo requerido para mantener un crecimiento personal constante. El individuo podrá encontrar el camino para convertirse en su mejor versión de líder
  • Para las organizaciones, aumenta la capacidad de asimilar y promover progreso cultural inclusivo.
  • Desarrolla una habilidad superior para formar y participar en equipos efectivos.
  • Fomenta la claridad en el legado personal que se le brinda a la organización.

El estrés se produce cuando la complejidad del desafío a enfrentar excede el nivel de madurez personal. La complejidad sólo se puede enfrentar con madurez. La madurez personal se obtiene desarrollando virtudes personales.

¿Quieres ser un líder en tu empresa?

Cuando un equipo de trabajo cuenta con las habilidades requeridas, un producto ganador y procesos de trabajo efectivos PERO el líder carece de las habilidades para comunicarse, trabajar en equipo, negociación, solucionar problemas, adaptabilidad al cambio, gestión del tiempo, planificación, entre otras, es el momento de aplicar Liderazgo basado en virtudes.

Agenda una sesión gratuita de descubrimiento conmigo, revisemos las evaluaciones que recibiste o recibió tu equipo de trabajo y determinemos juntos si este es el método que tu empresa necesita.

Durante esta llamada de 60 minutos tendremos la oportunidad de conocernos, de entender las necesidades de tu empresa, te explicaré como te ayudo a lograr lo que te has propuesto y aclararé todas tus dudas.

Juntos/as determinaremos si este es el programa adecuado para ti. Selecciona fecha y hora de mi calendario, si no encuentras un espacio que se acomode a tu agenda envíame un correo a jany@janyagostini.com y nos ponemos de acuerdo para la sesión.

Haz click aquí para ver mi calendario =>MI CALENDARIO<=