Sobre Mí

“Creo en desafiar las creencias y condicionamientos que nos han impuesto la sociedad, la cultura y la familia. Para eliminar el sufrimiento, vivir con propósito y tener ambición con valores. Pienso que estamos aquí para aprender de nuestras experiencias, expandirnos y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Hoy puedo decir con certeza y sin miedo al juicio de los demás, que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Por ende, estamos aquí para vivir, no para sufrir.” 


 

 

 

Es para las personas que realmente quieren:

  • Transcender el sufrimiento
  • Aprender a resolver problemas prácticos de su vida cotidiana de una manera racional
  • Aprender a resolver los problemas emocionales mediante la transformación de sus actitudes
  • Aprender a liberarse de conflictos cotidianos
  • Aprender a transcender las pérdidas y a fortalecerse en las crisis
  • Comunicarse de forma empática y asertiva
  • Definir un proyecto de vida que les genere paz y entusiasmo
  • Poder ejercer el liderazgo en su vida cotidiana
  • Trabajar con una sensación de sentido, paz y entusiasmo

En resumen, mis servicios son para las personas que desean conocerse y transformarse convirtiéndose en la mejor versión de sí mismos.


Esta es mi historia

Emprendedora y Activista de la felicidad. Obsesionada con el desarrollo de conciencia, el bienestar holístico y la ambición con valores. Life Coach & Blogger.

Hola, mi nombre es January Agostini… ¡sí! como enero en inglés, pero opté por usar el diminutivo que me dio mi familia: Jany

Nací en Caracas, Venezuela. Heredé la nacionalidad Italiana de mis abuelos maternos, mi bisabuelo paterno era Francés. Viví los primeros años de mi vida en EEUU, lo demás en Venezuela y una corta temporada en Italia y ahora tengo más de 14 años viviendo en México. La verdad, es que me siento del mundo y promotora de la globalización.

Tengo una extraordinaria pasión por la vida, una laptop y un sueño: Ayudar a la mayor cantidad de personas en el mundo a sentir paz y entusiasmo por sus vidas.

A través de mis programas de coaching, mi blog, podcast e ebooks, ayudo a las personas a conectar son su máximo potencial para ser la mejor versión de si mismos. Para que puedan transcender el sufrimiento y vivir la vida a full capacidad. Mi propósito de vida es ayudar a las personas a transformar sus vidas, guiándolas para que puedan experimentar la libertad, el éxito y la paz a pesar de sus circunstancias de vida.

“Recuerdo que los días eran grises, que la comida no me sabía, que iba a trabajar simplemente por que lo tenía    que hacer. No tenía ningún rumbo ni en lo personal, a pesar de haberme casado meses antes, ni en lo profesional.  Fue un Coaching muy puntual, específico, que me dio herramientas de una manera tangible y práctica, para poder desarrollar mis virtudes, y  la magia ocurrió.  Ahora soy  honesto y claro. Como director de una empresa familiar realizo los cambios necesarios para lograr la durabilidad y rentabilidad de la compañía. En lo familiar, ahora llevo una relación mucho mas sana y madura con todos. En mi matrimonio, aprendí a trabajar las virtudes de pareja en común, para asegurar así, la plenitud en mi matrimonio.” ~ Sergio Medina

Desde que tengo uso de razón he sido insaciablemente curiosa por los secretos del universo, del desarrollo humano y el mundo espiritual. Además, soy una apasionada por actividades que no tienen nada que ver aparentemente unas con las otras como son: la cocina y la nutrición, Fit Combat y el fitness, la tecnología, bailar y dar sesiones de coaching, por mencionar algunas.

Me gradué en la universidad como Licenciada en Computación y cómo muchos comencé mi vida laboral después de graduarme, trabajando para empresas internacionales. Me desempeñé en el rol de gerente de cuentas (o sea ventas)  de redes y telecomunicaciones por más de 15 años.

Trabajé vendiendo Cisco para grandes empresas y después pasé a ser parte del exitoso grupo de vendedores de empresas de renombre como son Panduit y Hewlett Packard, todos gigantes del mundo de las redes y telecomunicaciones.

Después de un tiempo, comencé a sentir que lo que estaba haciendo no era el propósito de mi existencia, dejé de sentirme inspirada y apasionada por lo que hacía. Levantarme en la mañana para ir a la oficina se volvió una verdadera tortura, pero no podía dejar mi “seguridad” y además, no podía quedarme sin ingresos.

Por años, sostuve una lucha interna hasta que la vida me dijo: “es el momento de vivir bajo tus términos y de hacer lo que realmente le da sentido y entusiasmo a tu vida”. Finalmente, decidí dejar la “seguridad” de un trabajo de 8am a 6pm y acepté que mis variadas habilidades y pasiones son mi fortaleza. Dejé de querer encasillarme en una especialidad y decidí permitir que mis dones y todo mi potencial saliera a jugar (de acuerdo al contexto por supuesto) .

Buscando información en la web me topé con una cita de Marie Forleo: “I believe you must bring your whole self to the table if you want to thrive in today’s world” Creo que debes traer tu ser completo a la mesa si quieres prosperar en el mundo de hoy”

Esta cita resonó tanto en mi interior que decidí seguir el llamado de mi corazón sin limitarme.

Tu y yo somos Seres únicos y estamos aquí para experimentar la vida en plenitud, aprendiendo y corrigiendo lo que sea necesario para nuestra propia experiencia.

Mi filosofía de vida nació de todo lo que he estudiado, y considero al Dr. Wayne Dyer mi guía espiritual, nunca lo conocí en persona, pero sus libros, vídeos y películas me han inspirado y guiado a lo largo de mi vida.

Todo lo que he aprendido, he podido ponerlo en práctica y eso es lo que me hizo comprender que la vida es una extraordinaria aventura que tiene que vivirse en plena consciencia y con entrega total.

Además de estudiar al Dr. Dyer, estudié Ley de Atracción y me certifique como Coach, después estudie Kabbalah, y en paralelo conocí Semiología de la vida Cotidiana.

Decidí entrar al colegio de Consultores y Comunicadores de Semiología de la Vida Cotidiana y en el inter conocí a mi mentor y amigo José Luis Quintero, quién es el creador del maravilloso modelo Liderazgo basado en virtudes  con quién también me certifiqué como instructora/coach y sigo colaborando hasta el día de hoy.

De todo esto y otros autores sigo aprendiendo y expandiendo mi idea de tener una vida plena y de sentirme realizada personalmente.

Lo cual me ha traído hoy aquí

Estoy aquí para servir, mi empresa la estoy construyendo con base en el amor y la pasión por el bien de todos, siendo yo una fuerza de bien imparable.

“Ahora mismo, me doy cuenta de mis muchas habilidades y vuelvo a sentir ese “despertar”, vuelvo a crecer como persona y me siento más “viva”, estoy un paso adelante de mi misma, de lo que era. Sé que faltan cosas por trabajar, sé que faltan lecciones por vivir y aprender, pero he aprendido a ser generosa con mi sabiduría, a aceptarme y a quererme. Lo aprendido me sigue ayudando a ser una mejor persona, a tener la humildad de pedir ayuda si la requiero y a no olvidar quién fui. Gracias por tanto amor, por tanta paciencia y por la dedicación que tienes hacia tu trabajo y pasión.” ~ Carla Calderon

A través del contenido gratuito que comparto, los programas en línea que vendo y cualquier otra cosa que pueda ofrecer. Estoy aquí para hacer una diferencia, para ayudarte a construir una vida que realmente ames y despierte en ti el entusiasmo y la pasión por vivir.

No soy una iluminada, ni tampoco tengo todas las respuestas. Así como todos, también me preocupo, cometo errores, pierdo el foco, me saboteo, dudo de mi y pienso que no podré lograrlo. Pero mi compromiso, es compartir lo que he comprendido de mis propias experiencias, mantenerme real y honesta con todas las personas con las que interactúo.

GRACIAS, por haber leído hasta aquí, de corazón deseo que este sea el inicio de una hermosa amistad. Aunque puedes seguirme en mis redes sociales Intagram, Facebook y Twitter, (me encuentras como @janyagostini), el contenido sustancioso lo comparto a través de mi boletín semanal, por eso te invito a que te unas a la comunidad.

Realmente tu me importas, por eso quiero comenzar por regalarte la guía especial que preparé:

 3 pasos para comenzar a recuperar las riendas de tu vida

Solo debes introducir tus datos:




La verdad, estaré en contacto contigo una vez por semana, a menos que haya algo sensible al tiempo que necesite informarte con más recurrencia.

Por otra parte, si quieres ayuda para convertirte en la mejor versión de ti 

Te animo a que tomes una sesión gratuita de descubrimiento conmigo. Durante esta llamada de 60 minutos tendremos la oportunidad de conocernos, de entender tus metas, y compartiré contigo una o más de mis herramientas cotidianas. Además, te explicaré en qué consisten mis programas, aclararé todas tus dudas y juntos/as determinaremos si tengo el programa adecuado para ti.

Mira mi calendario y selecciona la fecha y hora que mejor se adapten a tus necesidades. Si no encuentras un espacio que se acomode a tu agenda envíame un correo a jany@janyagostini.com y nos podemos de acuerdo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitarme. Estoy emocionada de estar conectada contigo y más me emociona la aventura que vamos a iniciar.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Jany

Comprende tu esencia, transformar tu vida.