Jany Agostini

¡HOLA SOY JANY!

Una emprendedora, escritora y optimista inquebrantable dedicada a ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo/a.

Realmente mi nombre es January (si como enero en inglés), pero como a muchos les costaba pronunciarlo opté por usar el diminutivo que me daba mi familia: JANY

Nací en Caracas, Venezuela, heredé la nacionalidad Italiana de mis abuelos maternos, mi bisabuelo paterno era Francés, viví los primeros años de mi vida en EEUU, lo demás en Venezuela y una corta temporada en Italia y ahora tengo más de 12 años viviendo en México. La verdad me siento del mundo y parte de la globalización. Pero no tengo más que una extraordinaria pasión por la vida, una laptop y un sueño: Crear un imperio digital de desarrollo de conciencia.

para que descubran lo que necesitan para sentirse mejor y lograr las metas que se han propuesto.

A través de mis programas, blog, podcast y libros ayudo a las personas a conectar son su máximo potencial para ser la mejor versión de si mismos y así puedan vivir la vida a full capacidad. Mi propósito de vida es ayudar a las personas a transformar sus vidas, guiándolas para que puedan experimentar la libertad, el éxito y la paz a pesar de sus circunstancias de vida.

“Recuerdo que los días eran grises, que la comida no me sabía, que iba a trabajar simplemente por que lo tenia que hacer. No tenía ningún rumbo ni en lo personal, a pesar de haberme casado meses antes, ni en lo profesional.  Fue un Coaching muy puntual, específico, que me dio herramientas de una manera tangible y práctica, para poder desarrollar mis virtudes, y  la magia ocurrió.  Ahora soy  honesto y claro. Como director de una empresa familiar realizo los cambios necesarios para lograr la durabilidad y rentabilidad de la compañía. En lo familiar, ahora llevo una relación mucho mas sana y madura con todos. En mi matrimonio, aprendí a trabajar las virtudes de pareja en común, para asegurar así, la plenitud en mi matrimonio.” ~ Sergio Medina

Desde que tengo uso de razón he sido insaciablemente curiosa por los secretos del universo, del desarrollo humano y el mundo espiritual. Además, soy una apasionada por actividades que no tienen nada que ver aparentemente unas con las otras: la cocina, la nutrición, Fit Combat, fitness, la tecnología, bailar y dar sesiones de coaching, por mencionar algunas.

Después de muchos intentos fallidos de permanecer en el mundo corporativo y de sobrepasar la angustia de querer encajar en una sola profesión, decidí dejar la “seguridad” de un trabajo de 8am – 6pm y acepté que mis variadas habilidades y pasiones son mi fortaleza. Dejé de querer encasillarme en una especialidad y decidí permitir que mis dones y todo mi potencial sea compartido con el mundo, de acuerdo al contexto en el que me encuentre.

Creo lo mismo que dice Marie Forleo: “I believe you must bring your whole self to the table if you want to thrive in today’s world” “Creo que debes traer tu ser completo a la mesa si quieres prosperar en el mundo de hoy”

Eso incluye tus dones, virtudes, sentido del humor, debilidades, errores, etc. Tu eres un Ser único y estás aquí para experimentar la vida en plenitud, aprendiendo y corrigiendo lo que sea necesario para tu propia experiencia.

Mi filosofía de vida nació de todo lo que he estudiado, no sigo ninguna filosofía específica, pero considero al Dr. Wayne Dyer mi guía espiritual en este plano, a quién nunca conocí en persona, pero sus libros, vídeos y películas me han inspirado y acompañado a lo largo de mi crecimiento espiritual.

Todo lo que he aprendido en teoría he tenido la oportunidad de ponerlo en práctica y eso es lo que me hizo comprender que la vida es una extraordinaria aventura que tiene que vivirse en plena consciencia y con entrega total.

Además del Dr. Dyer, estudié Ley de atracción y me certifique como Coach, después estudie Kabbalah, y en paralelo conocí Semiología de la vida Cotidiana. Decidí entrar al colegio de Consultores y Comunicadores de Semiología de la Vida Cotidiana y en el inter conocí a mi mentor y amigo José Luis Quintero, quién es el creador del maravilloso modelo Liderazgo basado en virtudes  con quién también me certifiqué como instructora/coach.

De todo esto y otros autores sigo aprendiendo y expandiendo mi idea de tener una vida llena de creatividad y realización personal.

Lo cual me ha traído aquí

Estoy aquí para servir, mi empresa la estoy construyendo con base en el amor y la pasión por el bien de todos, siendo una fuerza de bien imparable.

Ahora mismo, me doy cuenta de mis muchas habilidades y vuelvo a sentir ese “despertar”, vuelvo a crecer como persona y me siento más “viva”, estoy un paso adelante de mi misma, de lo que era. Sé que faltan cosas por trabajar, sé que faltan lecciones por vivir y aprender, pero he aprendido a ser generosa con mi sabiduría, a aceptarme y a quererme. Lo aprendido me sigue ayudando a ser una mejor persona, a tener la humildad de pedir ayuda si la requiero y a no olvidar quién fui. Gracias por tanto amor, por tanta paciencia y por la dedicación que tienes hacia tu trabajo y pasión. ~ Carla Calderon

A través del contenido gratuito, los programas en línea que tienen costo y cualquier otra cosa que pueda ofrecer. Estoy aquí para hacer una diferencia, para ayudarte a construir una vida que realmente ames y despierte en ti el entusiasmo y la pasión por vivir.

No soy una iluminada, ni tampoco tengo todas las respuestas. Así como toda la humanidad también me preocupo, cometo errores, pierdo el foco, me saboteo, dudo de mi y pienso que no podré lograrlo. Pero mi compromiso es traer lo mejor de mis experiencias y aprendizaje, manteniéndolo real y honesto para ti.

Ya que has leído hasta aquí, GRACIAS, espero que esto sea solo el inicio de una hermosa amistad. Aunque puedes seguirme en mis redes sociales Intagram, Facebook y Twitter, me encuentras como @janyagostini, el contenido sustancioso lo comparto a través de mi boletín semanal, por eso te invito a que seas parte de los suscritos, como tu me importas quiero comenzar por regalarte la guía especial que preparé:

 3 pasos para comenzar a recuperar las riendas de tu vida

Solo debes introducir tus datos:




La verdad solo estaré en contacto contigo los martes, a menos que haya algo sensible al tiempo que necesite informarte con más recurrencia.

Por otra parte, si quieres ayuda para convertirte en la mejor versión de ti 

Te animo a que tomes una sesión gratuita de descubrimiento conmigo. Durante esta llamada de 60 minutos tendremos la oportunidad de conocernos, de entender tus metas, te daré toda la información que necesitas, además de aclarar todas tus dudas y juntos/as determinaremos si tengo el programa adecuado para ti.

Mira mi calendario y selecciona la fecha y hora que mejor se adapten a tus necesidades, si no encuentras un espacio que se acomode a tu agenda envíame un correo a jany@janyagostini.com y nos podemos de acuerdo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitarme. Estoy emocionada de estar conectada contigo y más me emociona la aventura que vamos a iniciar.

¡Te mando un fuerte abrazo!

Jany

Comprende tu esencia, transformar tu vida.