¡Hola Soy Jany!

Coach de vida, vlogger, activista de la felicidad, obsesionada con el desarrollo de consciencia y el bienestar holístico. 

Soy una alegre emprendedora que cree que el mundo puede cambiar, si cada uno de nosotros descubre y utiliza todo su potencial. Mi misión es guiarte y acompañarte durante el proceso de auto descubrimiento.

Mi intuición me dice que llegaste aquí porque alguien en quién confías me recomendó o te topaste con alguno de mis artículos o videos navegando en Internet. Cualquiera que haya sido la forma, me alegra de corazón que estés aquí.

Esta página la cree para compartir contigo herramientas, estrategias e información que te aporten valor, porque yo sé que a veces solo necesitamos un empujoncito en la dirección correcta, para dar ese salto cuántico que transformará nuestra vida. 

Ahora permíteme contarte que hay por aquí:

1. Un Poco Más Sobre Mí

Coach de vida, vlogger, activista de la felicidad, obsesionada con el desarrollo de consciencia y el bienestar holístico.

Soy una alegre emprendedora que cree que el mundo puede cambiar, si cada uno de nosotros descubre y utiliza todo su potencial. Mi misión es guiarte y acompañarte durante el proceso de autodescubrimiento.

He aprendido de diferentes escuelas pero la principal ha sido mi propia experiencia. Si quieres conocer la historia sobre como llegué aquí, entra a la sección Sobre Mí.

Pero si quieres un resumen, aquí te va: Nací y crecí en Caracas, Venezuela. Aunque viví algunas temporadas en EEUU. Y ahora vivo en Ciudad de México, en México. Me fascina estudiar y pensar. Por eso paso mis días leyendo, escribiendo y pensando en cómo puedo ayudar al mundo a cambiar.

Administro y dirijo mi empresa considerando todos los elementos de una empresa digital socialmente responsable, y estoy 100% orientada al bienestar de las personas. Aunque – irónicamente trato de pasar el mayor tiempo posible en soledad. Seguir Leyendo

2. Soluciones Creativas A Problemas Que Te Frustran

Cada semana publico un video, sobre cómo resolver problemas de la vida cotidiana que a veces sencillamente no logramos resolver, usando lo que ya conocemos.

En estos videos comparto otra perspectiva sobre cómo abordar esos temas que son difíciles de hablar. Puedes ver mi canal aquí. Si quieres que toque algún tema específico puedes enviarme un correo a info@janyagostini.com Me encanta estudiar así que si no sé la respuesta la investigo y te cuento que descubrí.

3. ¿Estás listo para algo más?

Si sientes que estas listo para dar el salto cuántico y cambiar la realidad que estás viviendo, pero no sabes cómo, ni por dónde empezar agenda una sesión de descubrimiento gratuita conmigo.

Esta sesión no te va a costar nada más que llegar puntual a la sesión. Durante máximo 60mins nos vamos a conocer y juntos determinaremos si tengo la solución que estás buscando.

Mira mi calendario y agenda la sesión:

                    👉 Mi Calendario

"Aprendí que hacer para sentirme mejor, ahora conozco mis fortalezas y debilidades. Realmente me sirvió el proceso."

"Lo que mas me encantó del programa es poder tener la oportunidad de mirarme a mí misma, entenderme, conocerme y quitar el CONTROL que quería tener sobre los demás y de mí misma, sin tomar en cuenta mi sentir y lo que la vida me quería decir."

"Al finalizar las sesiones puedo decir que pude conocerme. Soy y me siento una persona diferente… Todo cambia para bien cuando nos damos cuenta que la respuesta esta dentro de nosotros mismos, desde ahí, desde el alma es que comienzan los milagros."

4. ¿Quieres saber cómo trabajamos aquí? 

Conoce los 11 principios sobre los que he construido mi empresa y por los cuales también rijo mi vida.

Creo con fe ciega que nuestros principios y valores son los que dirigen nuestras decisiones y por lo tanto, nuestras acciones. Por eso he construido una empresa sobre mis propios valores. Sigue leyendo

5. Por Dónde Puedes Empezar 

Descarga el audio gratuito: 3 Señales Que La Vida Te Manda Que no debes ignorar.

En este audio aprenderás a identificar 3 señales que la vida te manda cuando estás apunto de toparte con pared en cualquier proyecto que emprendas (ya sea personal o laboral). Cuando aprendes a leer las señales, te darás cuenta de lo extraordinaria que es la vida y cómo siempre quiere lo mejor para ti. Pero lo más importante es…

Que al descargarlo inmediatamente te vuelves parte de la comunidad. ¡¡Yeeyy!! Eso significa que una vez por semana recibirás un correo cortito pero inspirador de mi parte, con estrategias y tips que puedes poner en práctica inmediatamente. Además, serás el primero en enterarte de los servicios y promociones que saco y de otras cosas que no público en ningún otro lugar.

3 Señales Que La Vida Te Manda que No Debes Ignorar

En este maravilloso (y gratuito) audio voy a compartir contigo 3 señales infalibles a las que debes prestar atención, estando en cualquier proyecto, ya sea laboral o interpersonal

Sólo déjame tus datos y recibe este audio directamente en tu buzón

    Respeto tu privacidad y tampoco me gusta el spam. Por lo tanto, podrás darte de baja cuando quieras.

    Estoy Feliz de que estés aquí, disfruta tu estadía y seguimos en contacto. Un abrazo Jany 💕