Coach de Vida

Recuperando las Riendas de Tu Vida

Es un programa de coaching en dónde cambiarás tu nivel de conciencia y en consecuencia, transformarás tu vida. Tienes un gran poder y con el puedes manifestar cambios en tu realidad. El modo de hacerlo es conociéndote a ti mismo/a.

Percibir es interpretar lo que crees, pero conocerte es moldear tu realidad.

Este es un programa educativo individual con enfoque terapéutico, diseñado para ayudarte a redefinir tu auto concepto. Ya que sin este cambio en tu identidad no es posible ningún avance real.

La finalidad del programa es transcender el sufrimiento y la impotencia para vivir una vida realizada y acceder a tu poder ilimitado.

Estamos aquí para aprender de nuestras experiencias, expandirnos y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Para ello, tenemos que:

  • Descubrir los hábitos y actitudes que sabotean el logro de nuestras metas
  • Comprender las situaciones que vivimos en la vida cotidiana. Interpretando las señales que recibimos en el día a día, e
  • Implementar un plan de acción que nos ayude a transformar esos hábitos y actitudes para que podamos vivir la vida que realmente deseamos.

Cada vida es única y perfecta, entiendo que no todos tienen las ganas de hacer lo que se requiere para transformar sus vidas, por lo que éste programa es para las personas que realmente quieren:

  • Transcender el sufrimiento
  • Aprender a resolver problemas prácticos de su vida cotidiana de una manera racional
  • Aprender a resolver los problemas emocionales mediante la transformación de sus actitudes
  • Aprender a liberarse de conflictos cotidianos
  • Aprender a transcender las pérdidas y a fortalecerse en las crisis
  • Comunicarse de forma empática y asertiva
  • Definir un proyecto de vida que les genere paz y entusiasmo
  • Poder ejercer el liderazgo en su vida cotidiana
  • Trabajar con una sensación de sentido, paz y entusiasmo
  • Crear relaciones interpersonales extraordinarias

En pocas palabras, Recuperando las riendas de tu vida es para aquellas personas que desean conocerse y transformarse, convirtiéndose en la mejor versión de sí mismas.

Como Carla:

"Ahora mismo, me doy cuenta de mis muchas habilidades y vuelvo a sentir ese "despertar", vuelvo a crecer como persona y me siento más "viva", estoy un paso adelante de mi misma, de lo que era. Sé que faltan cosas por trabajar, sé que faltan lecciones por vivir y aprender, pero he aprendido a ser generosa con mi sabiduría, a aceptarme y a quererme. Lo aprendido me sigue ayudando a ser una mejor persona, a tener la humildad de pedir ayuda si la requiero y a no olvidar quién fui. Gracias por tanto amor, por tanta paciencia y por la dedicación que tienes hacia tu trabajo y pasión." ~Carla

Utilizo la metodología del Mentoring y del Coaching para ofrecerte otras perspectivas de la vida, que fomentan el conocimiento de ti mismo/a, con la finalidad de desarrollar tu inteligencia y madurez emocional. Así podrás definir metas y objetivos acordes a tu capacidad, y a alcanzarlos con mucha paz y entusiasmo de manera fluida.

Mi Coaching se basa en dos perspectivas la racional y la espiritual. Porque a través de la mente decantas la experiencia, pero a través de la introspección logras la comprensión y eso es espiritual.

Así como lo experimentó Ricardo:

"Antes de iniciar esta aventura del coaching personal, venía con una depresión de años que no entendía. Mi sentimiento era de frustración, nada me salía bien, mi autoestima estaba por los suelos, inseguro de mis acciones y peleado con el mundo pues me decía a mi mismo que no era justo todo lo que estaba viviendo. Al finalizar las sesiones del coaching puedo decir que pude conocerme. Soy y me siento una persona diferente, el mundo sigue, la gente puede o no cambiar… Todo cambia para bien cuando nos damos cuenta que la respuesta esta dentro de nosotros mismos, desde ahí, desde el alma es que comienzan los milagros." ~ Ricardo

El programa tiene un duración de 4 a 6 meses. De una sesión semanal de máximo dos horas. Si piensas que esto es algo que te podría ayudar y ya estas harto/a de estar en la situación en la que te encuentras, ¡Hablemos! para más información sigue leyendo 👇


 

¿Quieres convertirte en la mejor versión de ti?

La mayoría de las personas saben lo que quieren y lo que tienen que hacer para lograrlo. Pero fracasan al momento de ejecutarlo. Sintiendo un montón de emociones negativas. Yo lo sé, he estado ahí muchas veces.

El Coaching de Vida brinda una nueva perspectiva de la vida. Cuando comprendes que la vida es una extraordinaria aventura llena de experiencias en donde tu eres el protagonista, obtienes la claridad mental y la inspiración necesaria para lograr todo lo que deseas. Esto no es inspiracional, ni motivacional. Es un método lógico y racional que te ayuda a transcender tus propias limitaciones y a conectar con tu verdadera esencia.

Si llegaste al punto en que piensas: "es ahora o nunca" y realmente quieres probar una alternativa diferente a las que has probado antes, te animo a que tomes una sesión gratuita de descubrimiento conmigo.

Durante esta llamada de 60 minutos tendremos la oportunidad de conocernos, de entender tus metas y de determinar si este es el programa adecuado para ti.

Selecciona fecha y hora de mi calendario, si no encuentras un espacio que se acomode a tu agenda envíame un correo a jany@janyagostini.com y nos ponemos de acuerdo.

Haz click aquí para ver mi calendario 👉 MI CALENDARIO  👈