Salud y Bienestar

Nutrición. Hábitos. Ejercicio.

Mi misión como coach de vida es entregar un servicio integral de bienestar para cuerpo, mente y alma a las personas que se acercan a mi consulta.

Una de las áreas que despierta gran pasión en mi es la alimentación y el ejercicio, pienso que el corazón se mantiene contento cuando estamos bien nutridos y hacemos el ejercicio adecuado para nuestra edad, sexo y composición física. Cabe destacar que no soy nutricionista, ni dietista ni poseo algún título universitario que me acredite como una persona que pueda tratar la salud como un médico especializado, por lo que este programa no tiene un enfoque médico.

Lo que ofrezco con este programa es la comprensión de los hábitos y actitudes que tenemos con respecto a la comida y al ejercicio y como transformarlos para sentirnos con energía y vitalidad.

Cada persona es única, así como lo son sus experiencias de vida, por lo tanto, cada quién responderá de manera diferente tanto a lo que le sucede, como a los cambios de su cuerpo conforme va envejeciendo. Como seres humanos somos seres integrales, no podemos ver nuestra vida por partes, porque una parte afecta siempre al todo.

Por lo tanto, algunos síntomas de incomodidad física, problemas de peso, estrés e incluso cambios de humor se pueden estabilizar con un plan de integral de bienestar y salud que integre cuerpo, mente y espíritu. El cual, a su vez se debe poder combinar con el tratamiento médico existente, si ese fuera el caso.


 

¿QUIERES SENTIRTE Y VERTE JOVEN POR SIEMPRE?

Se lo difícil que es ser mantenerse en un plan de alimentación y ejercicio y más si no tienes la psicología adecuada, por lo que he diseñado un programa integral que te lleva de la mano para que de forma consistente puedas lograr los cambios que deseas en tu salud y cuerpo.

Si deseas más información sobre el programa Agenda una sesión de descubrimiento sin costo conmigo. Durante esta llamada de 60 minutos tendremos la oportunidad de conocernos y de entender tus metas, te daré toda la información que necesitas sobre el programa, y aclararé todas tus dudas y juntos/as determinaremos si este es el programa adecuado para ti.

Agenda ahora mismo tu sesión gratuita aquí —>