fbpx

Hola soy Jany Agostini, muchas gracias por estar aquí!

Deja te cuento un poco de mí. Por más de 15 años he estado en la búsqueda del por qué de las “situaciones que pasan” en la vida. De la razón detrás de los acontecimientos, de cómo lograr metas personales, de como conseguir pareja y luego mantener el equilibrio en la relación, de cómo hacer que el dinero llegue, se quede y fluya, cómo evitar el desgate físico por la edad, etc. O sea, de todo lo relacionado con las áreas de la vida.

Para descubrir, después de muchas vueltas, que las respuestas a todo lo que me pregunto está en el conocimiento de mi misma.

Este descubrimiento, fue un parte-aguas en mi vida. Fue lo que me impulsó a cambiar todo. Desde mi carrera hasta el tipo de pareja que estaba buscando. Para encontrarme 8 años después viviendo la vida que me hace sentir paz y plenitud. Una vida donde puedo inventarme y reinventarme, siempre que lo deseo.

Esto no quiere decir que todo ha sido suave y dulce como el algodón de azúcar, nooo, no me malinterpretes, los retos y las situaciones difíciles no se han hecho esperar, pero lo que he aprendido me ha dado las herramientas para enfrentar cada situación en completa armonía y conciencia de mí.

De esta experiencia, nació mi deseo ferviente de compartir lo que comprendí con la mayor cantidad posible de personas en el mundo. Ayudándolas a transformar su persona, dando un paso a la vez, experimentado amor y compasión por si mismas en cada momento y con el espacio para reflexionar y sacar conclusiones. Utilizando las técnicas de coaching y mentoring que he aprendido a lo largo de mi búsqueda.

Para mí, la vida es una extraordinaria aventura, que debe vivirse en completa conciencia, aquí y ahora, sin drama, ni condicionamientos. Pero para ello, primero necesitas Comprender tu esencia, para transformar tu vida.

Mi trabajo como coach se basa en comprender tu situación personal y ayudarte a traer la luz de la comprensión a la situación, para que puedas moverte hacia donde quieres.

Por eso, he decidido abrir mi tiempo y poner a tu disposición mi CALENDARIO, para que hagas una cita conmigo de una hora sin costo. La idea es conocernos, que me cuentes un poco de ti y me expliques en que área de tu vida sientes que no avanzas o lo que te hace sentir mal. A cambio, yo te cuento de mí y te comparto una nueva perspectiva para abordar el tema y un posible curso de acción.

Durante esta sesión, además de conocernos y conversar sobre el tema que deseas resolver. Ya sea de pareja, trabajo, dinero, relaciones en general, o el tema que te traiga en conflicto. Vas a descubrir:

  • Cuál es el origen del problema,
  • Para que te sirve ese problema y
  • Qué puedes hacer para salir adelante.

Si estás aquí, seguramente estás buscando una forma de resolver un problema, pregúntate ¿Cuánto más te cuesta quedarte donde estás? ¿Qué pasaría si sigues haciendo lo que estás haciendo? Yo te ofrezco una opción, ahora bien, Si no es ahora, ¿cuando? y si no eres tu ¿quién?

¡Agenda tu sesión Ahora! Recuerda que es gratis.

Haz click en la imagen