Compañía

Todos deberíamos actuar como los Strippers en las relaciones

Por January Agostini, Life Coach
____________

“Bro cuando le hables a una mujer mírala a los ojos y presta atención no solo a lo que dice sino a como gesticula, cuando las observas te das cuenta si lo que dice es lo que quiere decir o hay algo escondido detrás de sus palabras” le dijo un muchacho a otro mientras entrenaban en el gimnasio.
Obviamente ese comentario captó mi atención, así que me acerqué para escuchar mejor… (Escuchar la conversación de estos muchachos era más entretenido para mí que hacer 15 sentadillas con 25 lbs de cada lado).
La conversación continuó: “Las mujeres no dicen siempre lo que piensan pero siempre quieren lo mismo: atención y cariño. Si las tratas bien, tienes el cielo ganado y te compensan muy bien, lo he aprendido en mi trabajo y por eso me va muy bien”… en este punto mi curiosidad ya estaba picada, así que tuve que preguntar: disculpa no pude evitar escuchar tu conversación, perdona mi intromisión pero ¿a qué te dedicas? Y me dijo sin pena y con el pecho inflado: “soy Stripper, bailo en un solo para mujeres.”

++++

Nunca había conocido un hombre que se dedicara de profesión a bailar para las mujeres, así que conocer su perspectiva de la vida fue algo nuevo para mí y tengo que admitir que fue fascinante.

Normalmente, hay muchos prejuicios hacia las personas que se dedican a estas actividades. En mi desarrollo personal de conciencia he aprendido a no juzgar, así que no tuve problema y pude empezar una linda amistad con este muchacho.

Nuestra amistad era de gimnasio, así que la mayoría de nuestras conversaciones se daban en los descansos entre una serie y otra, mientras hacíamos la rutina. Mis preguntas siempre giraban en torno a lo que él consideraba importante para las mujeres.

Y creo que sus respuestas son oro molido para cualquier caballero que quiera mejorar su relación de pareja o conseguir una pareja y también para las mujeres, porque algunas veces actuamos como en código, y ni nosotras nos entendemos.

Pero antes de compartirte lo que aprendí con él, me parece importante hablar sobre una leyenda urbana que nuestra sociedad cree en alguna medida, la cual dice así: las mujeres solo se interesan en los hombres por su dinero.

Muchos hombres piensan y creen que deben cuidar sus carteras antes de entregarse a una relación, ya que existen muchas mujeres que son caza fortunas. No dudo que existan mujeres así. Pero debemos recordar que existe la profesión de damas de compañía y la de gigolos.

Así que antes de generalizar debemos siempre ponernos en contexto. ¿Con quién andas?

Atraemos aquello que somos, no lo que queremos ser. Entonces si como hombre atraes solo mujeres que van detrás de tu dinero, es importante que revises cuáles son tus creencias con respecto a las relaciones de pareja. (Si quieres ayuda con eso agenda una sesión de descubrimiento conmigo aquí)

Las personas que llegan a tu vida, normalmente son tu equivalente vibratorio, es decir, son personas que sienten y actúan muy parecido a ti, (para cada clavo hay un martillo) así que la pregunta que cambiará tu vida es: ¿Qué ofrezco yo a mis parejas? Recuerda en desarrollo de conciencia tu asumes la responsabilidad de tu vida.

Entonces, hay mujeres que quieren que los hombres las ayuden económicamente porque no encuentran otra forma de satisfacer sus necesidades y piensan que esa es la forma de obtenerlo; pero también existen mujeres que quieren una relación profunda y conectada con un hombre que las comprenda y no importa su capacidad económica, lo que sí importa es que aporte a la relación y no me refiero económicamente, (aunque eso ayuda muchísimo dependiendo de las circunstancias). Me refiero a que es importante que los hombres también aporten emocional y espiritualmente a la relación.

Y esto nos lleva al oro molido que me dio mi buen amigo stripper. Obviamente, esto complementa los tres elementos que he mencionado en el post sobre parejas.

Cómo conquistar a una mujer y mantenerla contenta de acuerdo a la perspectiva de un stripper:

  • Cómo hombre es importante que te muestres seguro de ti mismo. Las mujeres odian un hombre sin personalidad o inseguro. Por eso, los “malos” siempre andan con alguien. Y muchos hombres se preguntan ¿pero si el tipo es un patán porqué ella se babea por él?
    Nota: Las mujeres no se enamoran de los malos por ser patanes. La seguridad de un hombre y su fortaleza interna para una mujer se siente como un imán que atrae, si la mujer es insegura y él es muy seguro ella puede hacerse adicta a la seguridad que él emite y por eso ella podría quedarse con el patán. Sin embargo, todo tiene un límite y tarde o temprano ella terminará yéndose de la relación si es muy maltratada.
  • Mírala a los ojos cuando te habla. No hay nada más atractivo que una persona que te mira cuando le estás hablando.
    Nota: Esto aplica para hombres y mujeres. Todos queremos sentirnos escuchados.
  • Escucha lo que te dicen. Las mujeres a veces hablan mucho y parece que no dicen nada, pero haz el esfuerzo por poner atención porque eso puedo ayudarte si quieres obtener algo.
    Nota: obviamente desde la perspectiva de negocios poner atención a lo que te dicen te dará la información necesaria para hacer una extraordinaria propuesta. Sin embargo, en las relaciones escuchamos para ser empáticos.
  • Presta atención a cómo se comporta: Si notas un comportamiento diferente pregunta: ¿Estás bien? Siento que te pasa algo, me encantaría ayudarte. Cuéntame. puedes confiar en mí.
    Nota: Las mujeres no somos idiotas, tienes que ser sincero y genuino cuando preguntes. La sinceridad es lo que realmente enamora
  • Siempre se atento. A las mujeres les encanta que seas caballero y atento con sus necesidades, pero no te pases porque se vuelve empalagoso. Aprende a detectar cuando ser servicial y atento es necesario . Y por ningún motivo lo hagas como un acto desesperado por buscar su atención, porque sientes que cometiste un error.
    Nota: aplausos para este punto. Un hombre que es muy mandilón desespera a la larga.
  • Usa palabras de cariño. Cuando eres amable, tierno y amoroso de manera genuina, las mujeres se vuelven locas en el buen sentido. Usa bien las palabras y en los momentos adecuados.
    Nota: admito que cuando me hablan con cariño me derrito
  • Ten gestos con ella. Recordar ciertas fechas es importante y si les regalas algo, no tiene que ser grande ni caro, un detalle es más que suficiente, pero tiene que ser personalizado, es decir, que sea algo con lo que ella se identifique. Aquí lo que importa es que ella sienta que a ti ella te importa y que la traes en la mente.
    Nota: todos queremos sentir que somos importantes para nuestra pareja, un simple detalle puede cambiar todo. Esto aplica para hombres y mujeres.
  • Se sensual y atrevido. A las mujeres les gusta que seas atrevido con ella en diferentes contextos, no solo en la habitación. Insinúa le cosas al oído de vez en cuando frente a muchas personas, se discreto, el exhibicionismo es solo para el show.
    Nota: La complicidad en una pareja es fundamental, sin sexo no hay paraíso. Somos seres humanos y nuestro cuerpo está hecho para la sensualidad. De hecho, a través de la misma es que mejor nos expresamos. Tenlo en cuenta.
  • En cuanto al sexo pregunta que le gusta, vuélvete un experto en su cuerpo y complácela. No hay nada mejor que una mujer satisfecha sexualmente. Es como si la liberaras de cualquier cosa que la aprisionará. Y tú te vuelves su Dios.
    Nota: Si es exagerado eso de que se vuelvan Dioses, pero sí es cierto que el sexo libera endorfinas y no solo las mujeres se sienten más relajadas y felices también los hombres. En la pareja deben aprender a satisfacerse mutuamente y hay que buscar tener sexo aunque no se tengan ganas, porque el simple acto conecta a la pareja y los hace sentir más relajados.
  • Finalmente, mantente presente a través de los mensajes de texto. No sé cuál es el efecto, pero te garantizo que los mensajes de texto mantienen a las mujeres más pendientes de ti. Escríbele frases cortas, usa emoticons. Pregúntale por su día y ya verás lo que sucede.
    Nota: Por extraño que parezca los mensajes de texto tienen un efecto bioquímico en las mujeres, nos encanta escribir y recibir mensajes y más de nuestra pareja o persona que nos gusta. Pero OJO los errores ortográficos son lo peor que puede existir en un mensaje atrevido, así que cuida eso.

Estas son las perspectivas de un stripper sobre como conquistar a las mujeres, la verdad tiene todo de razón, siendo yo mujer y teniendo muchas amigas puedo decir que está muy acertado.

Es básico saber que a todos nos gusta ser tratados con amabilidad. En ese sentido no somos diferentes hombres y mujeres. Y sin embargo, nos cuesta mucho serlo.

He notado que muchas personas no son amables ni atentas con sus parejas, muchas veces reaccionan agresivamente entre ellas y pareciera que están juntas por no estar solas, porque realmente no se soportan. He visto como las parejas se torturan mutuamente.

Y eso me hace pensar ¡Con razón existen los clubes solo para mujeres y solo para hombres! Hay personas que prefieren pagar por un rato de cariño que resolver los problemas de comunicación y expectativas que tienen en casa.

Si cada uno hiciera su parte en el proceso de la comunicación serían más armoniosas las relaciones, pero el problema es que van acumulando resentimientos, en lugar de ayudarse mutuamente se juzgan y se maltratan con la intención de hacer un acto de justicia. Lo cual, solo lastima la relación.

Yo pienso que es buena idea ser como los strippers pero genuinamente amables, amorosos y empáticos.

¿Y tú que piensas?

4 comentarios en “Todos deberíamos actuar como los Strippers en las relaciones

  1. Súper preciso! Cómo de una explicación de una manera tan sencilla se puede llegar a una excelente relación con tu pareja. No creo que seamos tan complicadas como parecemos 🙂 … buscamos conexión y cariño, y de la misma manera lo podemos ofrecer!

  2. Excelentes palabras amiga, sigue evolucionando que así no solo te ayudas a ti misma sino a todos los que te seguimos. Como siempre te he dicho irradias una luz que ilumina el alma más oscura, sigue compartiendo esa luz con tus palabras, tu sonrisa y tu forma de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.