Comprende tu esencia. Transforma tu vida

Recuperando las Riendas de Tu Vida

Es un programa educativo con enfoque terapéutico diseñado para ayudarte a:

  • Descubrir los hábitos y actitudes que sabotean el logro de tus metas
  • Comprender las situaciones que vives en tu vida cotidiana, interpretando las señales que recibes en el día a día, e
  • Implementar un plan de acción que te ayude a transformar esos hábitos y actitudes para que puedas vivir la vida que realmente deseas

Ahora mismo, me doy cuenta de mis muchas habilidades y vuelvo a sentir ese "despertar", vuelvo a crecer como persona y me siento más "viva", estoy un paso adelante de mi misma, de lo que era. Sé que faltan cosas por trabajar, sé que faltan lecciones por vivir y aprender, pero he aprendido a ser generosa con mi sabiduría, a aceptarme y a quererme. Lo aprendido me sigue ayudando a ser una mejor persona, a tener la humildad de pedir ayuda si la requiero y a no olvidar quién fui. Gracias por tanto amor, por tanta paciencia y por la dedicación que tienes hacia tu trabajo y pasión. ~Carla

Utilizo la metodología del Mentoring y Coaching para ofrecerte otras perspectivas de la vida que fomentan el conocimiento de ti mismo/a, con la finalidad de desarrollar tu inteligencia y madurez emocional para que puedas definir metas y objetivos acordes a tu realidad, y a alcanzarlos con mucha  paz y entusiasmo de manera fluida.


 

¿Quieres convertirte en la mejor versión de ti?

La mayoría de las personas saben lo que quieren, y a veces hasta hacen un plan detallado para alcanzar sus metas. Sin embargo, necesitan ayuda para aplicar lo que saben y ejecutar su plan en el contexto de su ajetreada vida cotidiana.

Si de verdad quieres lograr la vida de tus sueños, y ya te cansaste de probar de todo sin lograr los resultados te animo a que tomes una sesión gratuita de descubrimiento conmigo.

Durante esta llamada de 60 minutos tendremos la oportunidad de conocernos, de entender tus metas, y te explicaré como te ayudo a lograr lo que te has propuesto. Además te aclararé todas tus dudas.

Juntos/as determinaremos si este es el programa adecuado para ti. Selecciona fecha y hora de mi calendario, si no encuentras un espacio que se acomode a tu agenda envíame un correo a jany@janyagostini.com y nos ponemos de acuerdo para la sesión.

Haz click aquí para ver mi calendario =>MI CALENDARIO<=