fbpx

¡Hola, Soy Jany!

Coach de vida, vlogger, activista de la felicidad, obsesionada con el desarrollo de conciencia y del bienestar holístico.

Soy una ex vendedora de tecnología convertida en Coach de vida, quién tiene la misión de guiar y acompañar a las personas que quieran transformar algún aspecto de sus vidas.

Soy la mejor entregando estrategias y herramientas que puedes aplicar para obtener los resultados que deseas. Porque soy experta en encontrar soluciones creativas a problemas que te frustran.

Me especializo en relaciones de pareja, reveses emocionales y propósito de vida.

Mi Misión es ayudar a las personas a resolver los problemas que las mantienen despiertas por la noche. Recuperando su paz interior, enseñándoles a manejar el estrés y a ser flexibles cuando la vida se pone difícil.

He aprendido de diferentes escuelas pero la principal ha sido mi propia experiencia.

Por Qué Cambié El Mundo Corporativo Por El Coaching

Cuando inicié mi vida laboral, quise ser parte del mundo de las grandes tecnologías. Seguí las indicaciones que mis padres me dieron al pie de la letra. Pero, nunca fui feliz. De hecho, llegué a sentir falta de entusiasmo y pasión por vivir. Todo me parecía tan mecánico, que hizo que desapareciera mi entusiasmo. No me di cuenta de que me sentía así, hasta que toque fondo y viví la noche oscura del alma. Te cuento mi historia en el video --->

Estudios

• Estudiante de la escuela de Cloé Madánes y Tony Robbins. Intervención Estratégica • Estudiante de Semiología de la Vida Cotidiana • Instructor de Plan V. Liderazgo Basado en Virtudes • Doctorado en la Vida 🙂

+Información

Hace 6 años descubrí mi propósito de vida y decidí vivir acorde a él. Desde entonces he transformado mi vida y ayudado a mis alumnos a transformar las suyas. Una persona a la vez. Mi conocimiento es empírico, porque he vivido la experiencia de lo que enseño. Al día de hoy he logrado superar la quiebra financiera dos veces. He lidiado con problemas de peso y de relaciones de pareja. No te voy a mentir he aprendido mis lecciones de la forma difícil. Pero gracias a mis experiencias, entendí que cuando quieres resolver un problema que llevas mucho tiempo arrastrando, es necesario trabajar con alguien que ya ha pasado por ese camino, para que te comparta lo que le ha funcionado y así, acortar las distancias entre dónde estás y dónde quieres estar. Por eso yo te puedo ayudar.

Vida Personal

Hace unos años descubrí que tengo vocación de pareja y la vida me llevó a encontrarme con mi complemento, cuando menos me lo esperaba. Quién también resultó ser mi mejor amigo, Javier Hernández. Desde entonces vivimos en la Ciudad de México. Juntos hemos tenido maravillosas aventuras y creado experiencias extraordinarias. En las buenas y en las malas.