¡Hola, Soy Jany!

Coach de vida, blogger, activista de la felicidad, obsesionada con el desarrollo de conciencia y del bienestar holístico. Y me dedico a entregarte soluciones creativas y prácticas para resolver tus problemas cotidianos.

Mi misión es ayudar a las personas a resolver los problemas que no los dejan dormir en la noche. Los ayudo a recuperar su paz interior enseñándoles a manejar el estrés y a ser flexible cuando la vida se pone difícil.

Mi intención es erradicar el sufrimiento entregando soluciones creativas, prácticas y nuevas perspectivas para resolver los problemas que agobian a las personas.

Mi filosofía e historia personal

Mi filosofía

“Yo pienso que vivimos en un extraordinario planeta y como seres humanos tenemos poder ilimitado. Porque realmente somos Seres Espirituales viviendo una experiencia humana . Por lo tanto, esta vida con todas sus subidas y bajadas, solo tiene la finalidad de hacernos crecer en conciencia."
Comprende tu esencia, transforma tu vida.

Mi historia personal

Nací y crecí en Caracas - Venezuela. Pero desde que llegué a esta vida he tenido la oportunidad de aprender de diferentes culturas. Heredé la nacionalidad Italiana de mis abuelos, por lo que aprendí todo sobre su cultura. Viví los primeros años de mi vida en Estados Unidos donde aprendí el idioma. Y hoy vivo en la extraordinaria Ciudad de México donde todos los días aprendo algo nuevo de esta fascinante cultura.
La verdad es que me siento del mundo. Para mí la vida se trata de un intercambio cultural consciente.
Desde pequeña he sentido una extraordinaria pasión por la vida y una insaciable curiosidad por los secretos del universo, del ser humano y el mundo espiritual. Además, soy multi apasionada. Me fascinan muchas actividades que quizás no tienen nada que ver unas con las otras. Como son: la cocina gourmet, la nutrición, Fit Combat, la tecnología, bailar y por supuesto el coaching.
Tengo una laptop y un sueño: Erradicar el sufrimiento entregando soluciones creativas y prácticas a los problemas cotidianos.
A través de mi blog, cursos y coaching comparto nuevas perspectivas para resolver los problemas.
Pero no siempre me dediqué a ayudar a otros. Cómo muchos fui programada para graduarme de una carrera con "futuro" y trabajar para vivir, obtener status y reconocimiento. Por más de 15 años me dediqué al mundo de las ventas, en empresas de tecnología internacionales. Hasta que un día dejé de sentirme inspirada y apasionada por lo que hacía. Yo tenía miedo de dejar mi área de confort, pero recibí una señal que me hizo entender: que era el momento de hacer lo que realmente le da sentido y entusiasmo a mi vida. Así que finalmente decidí dejar la “seguridad” de un trabajo de 8am a 6pm y acepté seguir el llamado de mi corazón.
Ahora utilizo mis habilidades innatas y lo que he aprendido, para ayudar a las personas a resolver problemas donde no encuentran solución. Soy paciente, perseverante, y realmente me intereso en mis alumnos. Tengo la capacidad de sentir su sufrimiento y desde ese sentimiento puedo darles soluciones creativas y prácticas a lo que están viviendo. Siempre traigo estabilidad y calma a situaciones caóticas, es uno de mis dones. Me gusta generar confianza con el tiempo. Y entregar una visión clara y consistente que abre la mente a nuevas soluciones.
Para mí, la vida es una extraordinaria aventura que vale la pena vivir sin sufrimiento.
He estudiado y sigo estudiando a grandes autores. Toda la información que recibo la traduzco en conocimiento experimentando en el lugar que más amo y respeto: Mi propia vida.
Es mi experiencia y el desarrollo de mi propia consciencia la que me permite ayudar a otros a realizar el viaje hacia su propia realización personal.

Mi viaje me ha traído a este punto

Estoy aquí para servir, mi empresa la estoy construyendo con base en el amor y la pasión por el bien de todos, siendo yo una fuerza de bien imparable.
A través del contenido que comparto, los programas en línea que vendo y cualquier otra cosa que se me ocurra ofrecer. Estoy aquí para hacer una diferencia, para ayudar a las personas a construir una vida que realmente amen y despierte en ellos el entusiasmo y la pasión por vivir.

Pero déjame decirte una verdad: Yo no estoy iluminada, ni tampoco tengo todas las respuestas. Así como todos, también me preocupo, cometo errores, pierdo el foco, me saboteo, dudo de mi y pienso que no podré lograrlo. Pero soy lo suficientemente flexible como para doblarme cuando la tormenta arrecia. Al final, siempre regreso a mi camino porque sé para dónde voy. Es mi compromiso mantenerme real y honesta con todos los que me rodean.

Mi servicios

COACHING

Mi trabajo como Coach de Vida se desarrolla sobre dos perspectivas la racional y la espiritual. Porque a través de la mente decantas la experiencia, pero a través de la reflexión logras la comprensión y eso es espiritual.

PARA QUIÉN ES EL COACHING

Para todas las personas que desean:
  • Transcender el sufrimiento
  • Resolver problemas y conflictos
  • Transformar sus actitudes
  • Transcender las pérdidas y fortalecerse en las crisis
  • Comunicarse de forma empática y asertiva
  • Definir un proyecto de vida que les genere paz y entusiasmo
  • Poder desarrollar sus habilidades de liderazgo
  • Lograr objetivos específicos
  • Y trabajar en su desarrollo personal.

    CURSOS EN LÍNEA

    Los cursos que ofrezco en línea son una propuesta educativa que puedes tomar desde donde te encuentres. A tu tiempo y a tu ritmo. Estos cursos están diseñados para fomentar la reflexión y entregarte soluciones creativas y pragmáticas a problemas de la vida cotidiana.

    Tus siguientes pasos

    Ya que haz leído hasta aquí

    ¡GRACIAS! Espero que éste sea el inicio de una extraordinaria relación entre nosotros. Me encantará aprender más sobre ti. Y la mejor manera de hacerlo es que nos mantengamos conectados/as.
    Únete a la comunidad y recibe noticias mías directamente en tu correo una vez por semana o más si tengo algo sensible al tiempo que informarte. Además, al registrarte obtendrás una fantástica guía gratuita donde aprenderás 3 ESTRATEGIAS PARA RETOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA. A veces tener el control de nuestra vida puede resultar todo un reto. Sin embargo, con guía, cambio de hábitos y práctica diaria es posible lograrlo. Y en esta guía te comparto lo fundamental para que comiences ahora mismo.

    ¿Quieres dar un PASO más?

    Agenda una Sesión de descubrimiento GRATIS conmigo. Durante esta llamada de 60 minutos tendremos la oportunidad de conocernos, de entender dónde te encuentras con respecto a tus metas y a dónde te gustaría llegar. Si ya estás listo o lista para encontrar soluciones creativas y prácticas a lo que no te deja dormir mira mi 📆 calendario y selecciona fecha y hora para que conversemos. Será un placer para mí conocerte. ¡No tienes nada que perder pero si mucho que ganar! Con esta sesión no te comprometes a nada más que a ser puntual ⏰ a la llamada que agendes 📆.

    ¡Seamos amigos! Sígueme en mis redes sociales