sexo sin compromiso

Sexo sin compromiso

Sexo sin compromiso ¿expresión de libertad o ante sala a la depresión? es una pregunta que nadie se hace porque muchos piensan que tener sexo es una necesidad fisiológica.

Pero el sexo sin compromiso no es una expresión de libertad aunque la gente lo crea.

Antes, tan solo hablar de sexo era impensable, pero ahora hasta existen aplicaciones que te pueden conectar con gente que está interesada en eso. Y muchas personas que se dedican al marketing dicen que el sexo siempre vende.

Me parece que estamos entrando en una era en la que se justifica la depravación, la lujuría y la falta de moral y valores. 

Si leemos la historia podemos darnos cuenta de que desde el principio de los tiempos hemos vivido este tipo de eras y que siempre se han detenido con su destrucción total, como fueron los casos de Sodoma, Gomorra y Babilonia.

El sexo no es una necesidad fisiológica, es un impulso instintivo que tenemos para reproducirnos y mantener a la especie. Dios sabía que si no sentíamos atracción por otra persona no le íbamos a dejar tocarnos ni un pelo. Por eso, tuvo que darnos atracción. 

Pero a diferencia de los animales que son instintivos, nosotros somos seres con conciencia y eso hace que pensemos bien que queremos y lo que vamos a hacer para obtenerlo.

Toda decisión tiene una consecuencia. Así que antes de lanzarnos a explorar todos los cuerpos del planeta que nos gusten, es mejor hacer una pausa y preguntarnos ¿Qué es lo que estamos buscando?

Muchas personas confunden amor con sexo y muchas otras libertad con libertinaje. 

Dios condenó la depravación sexual por algo. Si eres un poco perceptivo te darás cuenta de que Dios no juega a los dados.

Reflexiona sobre lo que realmente estas buscando en estos encuentros íntimos y recuerda que si eliges la conducta, también eliges la consecuencia.

¡Hasta la próxima!

Jany 💞🫶

…………………………..

¿Por qué fallas una y otra vez? Descarga ⬇ la guía para que descubras las verdaderas razones por las que no logras tus sueños.  Haz click 👉 Aquí

¿Te gustaría empezar una aventura de autodescubrimiento donde aprenderás a resolver lo que sea que se te presente, sin perder la seguridad, la confianza y tu amor propio? Regístrate en la lista de espera del Programa 👉👉 El Camino a tu mejor versión cuando abra sus puertas serás el primero en enterarte. 

¿Prefieres trabajar 1 a 1? agenda una sesión de descubrimiento conmigo y veamos si puedo ayudarte mira mi calendario 👉 aquí Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valiosos y te prometo que valdrá la pena la sesión 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿POR QUÉ FALLAS UNA Y OTRA VEZ?

En esta guía descubrirás las verdaderas razones por las que tus sueños no se hacen realidad y aprenderás cómo resolverlo.

    Al ingresar tus datos serás parte de la comunidad (¡yeeyy!) - Tendrás acceso a contenido que solo comparto por correo una vez por semana o más veces si es sensible al tiempo.

    Tampoco me gusta el spam, por eso cuenta con que te enviaré solo info que sume. Pero recuerda que podrás darte de baja cuando quieras. Y al registrarte estás aceptando los términos y condiciones de mi empresa.