¡Hola Soy Jany!

Coach de vida, activista de la felicidad, obsesionada con el desarrollo de consciencia y el bienestar holístico.

Soy una alegre emprendedora que cree que el mundo puede cambiar, si cada uno de nosotros descubre y utiliza todo su potencial. Mi misión es guiarte y acompañarte durante el proceso.

Nací y crecí en Caracas, Venezuela. Aunque viví unas temporadas largas en EEUU y otra no muy larga en Italia. Mi ascendencia es Italo – Venezolana. Y ahora mismo vivo en Ciudad de México.

Me fascina aprender cosas nuevas y pensar. Por eso paso mis días leyendo, escribiendo, pensando e ideando cómo puedo ayudar al mundo a cambiar.

Administro y dirijo mi empresa, considerando todos los elementos de una empresa digital socialmente responsable, y estoy 100% orientada al bienestar de las personas. Aunque – irónicamente trato de pasar el mayor tiempo posible en soledad.

A través del contenido que comparto y los cursos y programas que dirijo ayudo a personas como tú a descubrir para que están aquí, y a respaldarlo con acción para que puedan transformar sus vidas.

Una Pregunta Que Me Hacen Muchos Es ¿Por Qué Decidí Dedicarme A Esto?

En el año 2009, después de muchos años en el mundo corporativo, decidí emprender. Puse un restaurante en la ciudad de Querétaro, con quién era mi pareja en aquel entonces. Me encantaría decirte que todo fue maravilloso y que las cosas fluyeron sin complicaciones. – Pero no fue así.

Me enfrenté con muchos retos y después de 9 meses tuve que renunciar al sueño de mi adolescencia. No te voy a mentir yo estaba destruida. Me sentía fracasada, incompetente y poca cosa.

Lo perdí todo. Mi dinero, el dinero de mis padres, el dinero de mi socio y la seguridad en mí misma.

Puedo decirte sin la más mínima duda, que fue una maestría cara y dolorosa. Pero no me podía quedar pegada en lamentos. Tenía que levantarme rápido y generar ingresos nuevamente, le debía dinero a un gentío y tenía el compromiso moral con mis viejos.

Así que, en cuanto pude regresé a mi zona de confort. Al mundo corporativo, donde tenía experiencia y obviamente, conocidos.

Pensé que podría regresar como si nada hubiese pasado, pero la verdad es que algo se rompió en mi interior, yo ya no era la misma.

Aprendí muchas cosas de esa experiencia, pero de lo que más aprendí fue de mi misma. Descubrí habilidades que no sabía que tenía, me enfrenté a miedos que no sabía que existían en mi interior.

Volví a mi mundo conocido, pero me sentía perdida. Desconectada de todo y de todos.

Esos sentimientos tan profundos me obligaron a buscar. Quería entender porque me sentía como me sentía, pero no encontraba con quién hablar. No fui a terapia, porque pensaba que mi problema no lo podía resolver un psicólogo.

Yo estaba convencida de que lo que sentía, tenía más que ver con mi espiritualidad, con no saber cuál era el propósito de mi vida. Así que me puse a leer todos los libros que pude al respecto.

Decidí estudiar sobre la Ley de Atracción, sobre las Leyes Universales. Escuché a autores como Louis Hay y al Dr. Wayne Dyer, quien, al poco tiempo, se volvió mi gurú.

Pero no encontraba las respuestas que necesitaba, así que seguí buscando, hasta que encontré el eslabón perdido.

Cuando uní todos los puntos de lo que iba comprendiendo, mi percepción sobre cómo debía vivir mi vida cambió, y en un corto tiempo descubrí mi verdadera vocación.

Verás, haciendo el análisis de mi vida, me di cuenta de que yo había vivido casi toda mi vida adulta en un sufrimiento perenne, agobiante. Yo nunca había sido plenamente feliz.

Y fue hasta que comprendí ciertas cosas de mí y de la vida en general, que pude realmente renacer a lo que llamo ahora: la felicidad consciente.

Finalmente, descubrí para que había nacido y para donde quería ir. Ese momento ¡eureka! Me llenó de energía y comencé la más extraordinaria aventura de reinvención.

Descubrí, que mi propósito de vida era terminar con la epidemia internacional de auto destrucción de los seres humanos. Mediante el descubrimiento y la comprensión de sí mismos, para que en consecuencia se pueda producir una transformación personal.

Vivimos en una sociedad programada para sufrir, fracasar y lamentarse, pero con un poquito de guía, podemos cambiar nuestra configuración y movernos hacia la vida que tanto deseamos, en paz y plenitud.

Yo sé, que no tengo todas las respuestas, así como también sé, que no hay una única solución que le sirva a todos. Pero me encanta poder acompañar a las personas en sus procesos individuales y descubrir las soluciones con ellos.

Mi fascinación por la vida y por comprender para qué estamos aquí, ha sido lo que me ha traído a este camino del coaching.

Yo pienso que estás aquí por una razón: BRILLAR. Y para ello debes descubrirte, y tomar acción. Y lo siguiente que pasará es que, transformarás tu vida.

Descubrirnos no es fácil. Hay muchos puntos ciegos y jinetes sin cabeza que cabalgan detrás de nosotros, que sigilosamente no nos permiten ver más allá de lo evidente.

En este mundo tan acelerado y competitivo si queremos realmente hacer una diferencia, es importante que entendamos quiénes somos y para que vinimos a esta realidad. Este es el mejor momento para estar vivos, y todos podemos lograr cosas extraordinarias.

Sin importar cuales sean tus sueños o los obstáculos con los que te enfrentas, tú tienes el poder de cambiar tu realidad, y al hacerlo, cambiarás el mundo.

Mi proceso no ha concluido, sigo aprendiendo todos los días, de autores, de mis alumnos y de mis propias experiencias. Tomo lo que me funciona, y expando cada día mis propias ideas sobre lo que significa la realización personal.

¡Todo Lo Cual Me Ha Llevado A Ti!

Estoy aquí para servirte. Mi empresa está construida sobre las bases del amor, con una ferviente pasión para hacer el bien y ayudar a los demás, con ética, principios y valores inquebrantables.

A través de los cursos, programas y contenidos que ofrezco, estoy aquí para hacer una diferencia en el mundo. Ayudándote a descubrir lo que necesitas saber de ti mismo para hacer ese gran cambio en tu vida personal.

Estoy aquí para ayudarte a conectar con los recursos internos que sabes que tienes, para crear la vida que tanto sueñas.

¡Si! esto es una empresa. Aquí vendo cosas. Me siento orgullosa y profundamente agradecida por ganarme la vida ayudando a las personas. Pero debes saber, que mucho de lo que ofrezco no tiene costo y lo pongo a tu disposición en este sitio web. (Si quieres conocer los 11 principios sobre los que opera mi empresa, pícale aquí)

No soy un súper humano. También tengo miedos, angustias y a veces, dudo de mi misma.

Pero mi compromiso es compartir contigo lo que estoy aprendiendo, manteniéndome lo más real y honesta mientras avanzo. Por favor, no esperes perfección de mi parte o que sea un temple con mis emociones (Soy muy apasionada para eso). Pero si puedes esperar de mí  que siempre comparta contigo lo que he comprendido y mi devoción en ayudarte a descubrir tu potencial y a usarlo para transformar tu vida.

Muchas Gracias por leer hasta aquí. Espero que este sea el principio de una larga y constructiva amistad. Me encantará conocerte y saber más de ti. La mejor forma de mantenernos en contacto es que seas parte de la comunidad. Solo debes registrarte dejando tu nombre y correo electrónico en la forma que encontrarás más abajo.

Como te comenté unos párrafos más arriba, aunque llevo una empresa en línea, trato de pasar el mayor tiempo posible en soledad. Sin embargo, si aún no estamos conectados puedes seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook. Pero si ya eres parte de la comunidad sabrás de mí una vez por semana, los días Martes; o más veces, dependiendo si tengo algo importante o sensible al tiempo que comunicarte.

Al suscribirte recibirás un maravilloso audio gratuito que preparé para ti llamado, 3 Señales Que Te Manda la vida que no debes ignorar.

En este audio aprenderás a identificar 3 Señales Que Te Manda La Vida para avisarte que estás a punto de estrellarte contra la pared.

Cuando aprendes a leer las señales, te darás cuenta de lo extraordinaria que es la vida y como siempre quiere lo mejor para ti. ¡Ya quiero que me cuentes que opinas!

3 Señales Que La Vida Te Manda que No Debes Ignorar

En este maravilloso (y gratuito) audio voy a compartir contigo 3 señales infalibles a las que debes prestar atención, estando en cualquier proyecto, ya sea laboral o interpersonal

Sólo déjame tus datos y recibe este audio directamente en tu buzón

    Respeto tu privacidad y tampoco me gusta el spam. Por lo tanto, podrás darte de baja cuando quieras.

    ¿Quieres Profundizar Más En Lo Que Hago? checa...