¡Hola Soy Jany!

Coach de vida, obsesionada con el desarrollo de conciencia y el bienestar holístico.

Nací y crecí en Caracas, Venezuela, pero desde hace más de 15 años vivo en la Ciudad de México. En el 2014 descubrí mi pasión por eliminar el sufrimiento del mundo, por lo que decidí hacer un cambio radical en mi profesión.

Pasé de ser una vendedora de tecnología para grandes corporativos, a ser una emprendedora con el sueño de ayudar a las personas que se sienten estancadas en algún área de su vida.

Creo con toda la fuerza de mi corazón que el mundo puede cambiar, si cada uno de nosotros se descubre, comprende y se transforma en su mejor versión. 

Mi sueño es poder trabajar con personas que tienen el ferviente deseo de realizarse personalmente y que saben que la vida es más que sobrevivir a los gastos del mes y cumplir con los estándares sociales.

Diseñé mi empresa considerando todos los elementos de una empresa digital socialmente responsable, por lo que estoy 100% orientada al bienestar de las personas. 

A través del contenido que comparto, los cursos y programas que enseño, ayudo a personas a descubrir para que están aquí, y a tomar acción para que puedan transformar sus vidas.

Una Pregunta Que Me Hacen Muchos Es ¿Qué me motivó a hacer este cambio de profesión?

Un día me encontré sentada en una oficina, trabajando en el sueño de alguien a quién no admiraba e insatisfecha con mi vida y cuestionándome la existencia del amor (en aquel entonces pensaba que el amor era una leyenda urbana).

Tengo que admitir que en ese momento sentía un profundo desamparo y estaba viviendo una fuerte crisis existencial.

Después de mucho buscar, encontré información que me indicaba que lo que buscaba requería un cambio radical.

Por lo tanto, decidí iniciar una aventura de transformación personal que me llevo a desaprender cosas, y a descubrir el propósito de mi vida. Cuando me encontré, nació en mí una necesidad de hacer una diferencia en el pedacito de mundo donde me tocó vivir.

El que busca encuentra y el que encuentra puede resolver

Por años estuve buscando la fórmula de la felicidad hasta que descubrí que la felicidad está en la realización personal. Desde entonces me he obsesionado con ayudar a las personas que buscan transformar sus vidas. Enseñándoles un método sencillo y práctico que tiene un efecto terapéutico, para que puedan vivir con paz y entusiasmo y resolver cualquier problema, sin importar la situación en la que se encuentran.

La verdad es que hice tantas cosas, incluso me metí en todo lo de la nueva era. No se cuántos cursos tomé y cuántos rituales hice. Pero nada de eso me hizo sentir bien, hasta que encontré el eslabón perdido.

El problema era el conocimiento de mi misma. Cuando me comprendí pude hacer los cambios y pude moverme hacia la paz que tanto anhelaba y en el inter conocí a mi actual pareja. 

Me di cuenta de que yo había vivido casi toda mi vida adulta en un sufrimiento agobiante. Fue hasta que comprendí ciertas cosas de mí y de la vida en general, que pude realmente renacer a lo que llamo ahora: la felicidad consciente.

Vivimos en una sociedad programada para sufrir. Pero con un poquito de guía y comprensión de las experiencias que vivimos, podemos transformarnos y movernos hacia la vida que tanto deseamos, sintiendo paz y plenitud.

Yo sé que no tengo todas las respuestas, así como también sé, que no hay una única solución que le sirva a todos.

Pero decidí que quiero compartir lo que he comprendido y ayudar a los que buscan porque me llena de vida poder acompañarlos en sus procesos de auto descubrimiento. 

Mi fascinación por la vida y del ser humano ha sido lo que me ha traído a este camino del coaching. Que para mi es más que conseguir metas y logros, es nacer en una nueva realidad llena de posibilidades.

Durante mi búsqueda de respuestas llegué a las siguientes conclusiones:

  • Existe infinita cantidad de información y conocimiento en el mundo
  • En Internet encuentro casi todo lo que busco, pero no siempre la información que leo es verdad
  • Existen muchísimos autores, modelos, metodologías, herramientas, etc. que pueden resolver un mismo problema, pero nada sirve si el trabajo interno no se hace primero
  • Cada ser humano es único e irrepetible, por lo tanto, cada quién tiene su propio proceso personal
  • Las personas no prestamos atención a cómo nos sentimos
  • Nuestras emociones nos secuestran, haciéndonos hacer cosas que nos hacen mucho daño
  • Los condicionamientos y estereotipos sociales, culturales y familiares nos crean una falsa identidad y vivir de las apariencias nos hunde en una vida sin sentido.
  • Muchos creen que el mundo es mecánico, por eso viven sin cuestionarse lo que están haciendo
  • La inmensa mayoría no ha comprendido el mensaje de las escrituras sagradas
  • Algunos piensan que todo es producto de un accidente cósmico y otros creen todos somos uno
  • y vivimos en un mundo sumido en el sufrimiento, donde la confusión y el caos son las principales causas del cambio… Dicen por ahí, sin caos no hay evolución.

Yo pienso que estamos aquí para SER nosotros mismos. Pero para eso debemos descubrirnos y tomar acción.

Pero ¡OJO! Descubrirnos no es fácil. Hay muchos puntos ciegos y monstruos que nos acechan, llenándonos de pánico al punto de no querer ver.

En este mundo tan acelerado y competitivo si queremos realmente hacer y ser una diferencia, es importante que entendamos quiénes somos y para que vinimos a esta vida. Este es el mejor momento para estar vivos, y todos podemos lograr cosas extraordinarias.

No importa cuáles sean tus sueños o los obstáculos con los que te enfrentas, tú tienes el poder de cambiar tu realidad, y al hacerlo, cambiarás tu mundo.

Mi proceso no ha concluido. Estoy muy lejos de eso. Todos los días aprendo de mis experiencias, de autores, y de mis alumnos. No creo nada, todo lo experimento y saco mis propias conclusiones. Mi felicidad está en mi progreso. No en alcanzar la meta.

¡ Y Todo Esto Me Ha Traído A Ti!

Estoy aquí para servirte. Mi empresa está construida sobre las bases del amor, con una ferviente pasión por hacer el bien y ayudar a los demás. Con ética, principios y valores inquebrantables.

A través de los cursos, programas y contenidos que ofrezco, estoy aquí para hacer una diferencia. Ayudándote a descubrir lo que necesitas saber de ti mismo para hacer ese gran cambio en tu vida personal.

Estoy aquí para ayudarte a conocerte.

¡Si! esto es una empresa. Aquí vendo cosas. Y me siento muy orgullosa y profundamente agradecida por ganarme la vida ayudando a las personas. Pero mucho de lo que ofrezco no tiene costo y lo pongo a tu disposición en este sitio web.

No soy un súper humano. No soy perfecta. También tengo miedos, me angustio y a veces, dudo de mi y me paralizo por andar analizando mis opciones. Pero mi compromiso es compartir contigo lo que estoy aprendiendo y he comprendido, manteniéndome lo más real y honesta que me sea posible mientras avanzo. Por favor, no esperes perfección de mi parte o que sea un temple con mis emociones (Soy demasiado apasionada para eso). Pero si puedes esperar de mí, mi completo compromiso en ayudarte a descubrirte para transformar tu vida.

Infinitas Gracias por leer hasta aquí. De corazón espero que este sea el principio de una larga y constructiva amistad. Me encantará conocerte y saber más de ti.

La mejor forma de mantenernos en contacto es que seas parte de la comunidad. Solo debes registrarte dejando tu nombre y correo electrónico y de regalo te enviaré el audio: Los 3 Secretos Nunca Revelados Que Disminuirán El Estrés En Tu Vida. En este audio vas a aprender a ver las señales que la vida te manda cuando estás en el camino incorrecto.

Si aún no estamos conectados puedes seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook me encuentras como @janyagostini. Pero si ya eres parte de la comunidad sabrás de mí una vez por semana o más veces, dependiendo si tengo algo importante o sensible al tiempo que comunicarte.

Descarga el Audio

¿Quieres conocer más? checa...