Misión, Visión y Valores de Mi Empresa

Acerca de

Mi Misión es contribuir con la eliminación de la pandemia del sufrimiento. Enseñando a las personas que se sienten estancadas en algún área de su vida a encontrar el rumbo, mediante coaching estratégico.

Este proceso brinda claridad, comprensión y un plan de acción a ejecutar que los llevará a sentirse realizados y en control de sus vidas.

Visión Enseñar a por lo menos un millón de personas el modelo y que vivan siguiéndolo.

Valores He construido mi empresa sobre las bases del amor, la responsabilidad, la creatividad, la guía, la sabiduría y la protección.

Me tomo muy en serio el servicio que brindo a los demás. Mi propósito de vida es ayudar a las personas a descubrir su esencia para que puedan transformar sus vidas. Estoy convencida que el mundo cambiará el día en que cada ser humano se descubra a sí mismo.

No Comulgo Con La Mediocridad Todo lo que hago lo hago con entrega total y excelencia, si algo no lo sé, lo investigo, si algo no puedo resolver busco ayuda. Soy de las que da todo lo que puede y más.

Y siempre, siempre dejo el lugar en el que estoy igual o mejor a como lo encontré.

Vendo Cosas ¡Si! vendo en línea mis servicios de Coaching y algunos cursos de desarrollo personal que estaré publicando pronto por aquí. Mi objetivo es brindarte herramientas y estrategias que puedan ayudarte a construir la vida que tanto deseas. Pero también ofrezco un montón de contenido gratuito. Este es mi trabajo. Con lo que gano vivo e invierto en el mejor contenido que pueda crear. Y si te soy sincera yo dirijo mi empresa. Todo lo financio yo. Por eso, no te saques de onda porque vendo mis servicios y cursos. Aquí hay y habrá mucho material que será completamente gratis. Si eres parte de la comunidad mantente atento/a a tu correo.

Para mí la confianza lo es TODO Me caracterizo por ser directa, honesta y sincera. Cuando algo sale mal, asumo completamente mi responsabilidad y hago todo lo que pueda para resolverlo y evitar que vuelva a pasar. Hago lo que digo que haré.

Comparto lo que funciona Todo lo que recomiendo es porque ya lo he probado y he comprobado que funciona. También es importante para mí reducir al mínimo los riesgos para todos, por eso cuando comparto es porque ya pasó la información varios filtros.

Genuinamente amo a mis alumnos Esto es algo difícil de explicar, porque tienes que vivirlo para sentirlo. Cuando percibo la esencia de cada persona con la que trabajo, simplemente caigo en amor por esa persona. Porque cada ser humano y sus experiencias son únicas e irrepetibles, lo que hace que admire los aspectos fascinantes de cada personalidad. De verdad me obsesiono en ayudarlo a recuperar la felicidad y su bienestar. Asegurándome, de que se sientan respetados, valorados y escuchados en todo momento.

Amabilidad ante todo No permito bajo ninguna circunstancia, que alguien con malas intenciones o que haga comentarios desagradables sea parte de la comunidad, de mis clientes y de mi equipo. Yo solo trabajo con gente amable. Por lo tanto, tampoco permito la discriminación.

Mi trabajo no es para todos Me apasiono con los temas que explico, por eso puedo ser intensa en mis puntos de vista. Sin embargo, mis opiniones están construidas con base en mis valores, principios y lo que confirmo en mi investigación.

Mantengo una postura firme a favor de la bondad y de no hacerle daño a nadie. Me tomo mi trabajo muy en serio, aunque no a mí misma. Por eso, a veces mi estilo puede no resonar con algunas personas. No pasa nada, lo que explico es para algunas personas no para todas. Recuerda no hay una solución única para todos.

Busco soluciones creativas a problemas que frustran Creo que mientras estemos vivos todo tiene solución. Por lo tanto, cuando me enfrento a situaciones complicadas hago una pausa para evaluar mis opciones y permitir que mis ideas fluyan. Acepto que todo tiene su tiempo de gestación, aunque yo quiera ir más rápido, y si no puedo sola, pido ayuda.

Hazte parte de la comunidad y llévate el audio

3 Cosas Que Debes Tomar En Cuenta Antes De Empezar Cualquier Cosa

Este audio es una guía que te ayudará a identificar si vale la pena invertir tiempo y energía a eso que vas hacer.

    Al ingresar tus datos serás parte de la comunidad (¡yeeyy!) - Tendrás acceso a contenido que solo comparto por correo una vez por semana o más veces si es sensible al tiempo.

    Tampoco me gusta el spam, por eso cuenta con que te enviaré cosas que te sumen. Recuerda que podrás darte de baja cuando quieras. Y estás aceptando los términos y condiciones de mi empresa.