Ayudar a las personas que se sienten perdidas y desamparadas después de haber vivido una experiencia que cambió el rumbo de sus vidas. Enseñándoles a lidiar con el cambio de una manera constructiva y amorosa.

Crear una comunidad de personas que sepan manejar sus emociones, sientan compasión, empatía y que tengan la vocación de ayudar a otros a salir adelante cuando estén en crisis. 

Mi Código de Conducta

Mi vida y mi empresa son mi responsabilidad por eso hago lo que me corresponde sin que nadie me lo recuerde y asumo las consecuencias de mis actos y comportamientos.

Todo viaje empieza con un paso, celebro todo lo que hay en mi vida y encuentro el lado positivo a mis experiencias.

No me doy por vencida cuando las cosas no salen como espero, siempre le doy la vuelta a los obstáculos que se me presentan. Sin caer en la necedad.

Me cuido y cuido a los que me acompañan eliminando riesgos donde los perciba.

Me encanta aprender cosas nueva e investigar cuando comprendo me gusta compartir mis ideas con los que me quieran escuchar.

Me doy oportunidad de jugar e innovar explorando diferentes formas de crear soluciones.

Analizo todas las opciones antes de escoger un curso de acción. No todo lo que brilla es oro y a veces las puertas más estrechas son las que nos llevan a los tesoros.

Me ha costado pero he aprendido a aceptar que hay cosas que no puedo cambiar y que hay cosas que no me corresponden a mí cambiar.

La opinión de los demás aunque sea diferente a la mía tiene mucha validez, aunque tengo que recordármelo todos los días.

No debo dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, aunque tenga flojera o quiera hacer otra cosa. Hoy hago lo que se requiere.

Soy coherente con quién digo que soy por eso siempre decido mis siguientes pasos basándome en mis valores, fortalezas, principios y debilidades.

Quiero que todos mis sueños se manifiesten rápido pero entiendo que todo tiene su tiempo de gestación y la paciencia es la mejor forma de demostrar amor.

Todos somos diferentes y todos tenemos historias de vida diferentes por eso admiro a todas las personas con las que interactúo porque entiendo que todos tenemos las mejores razones para ser como somos.

Mi autoestima, seguridad y confianza en mi misma a veces me abandonan por eso todos los días doy valor a mi misma independientemente de mis resultados y las opiniones de los demás.

Lo que me hace tu mejor opción

– Aunque soy directa y sincera mi fortaleza es la empatía. Por eso siempre me pondré en tus zapatos. Mi prioridad es tu bienestar emocional.

– Me encanta aprender cosas nuevas, probarlas y compartir mis resultados. Por eso cuando algo no sé, investigo y después te doy diferentes opciones.

– Soy transparente y honesta por lo que comparto muchas de mis propias experiencias. Mi compromiso está en tu progreso. Doy más de lo que esperas. Para mí la confianza lo es TODO.

– Pienso que todo pasa por algo y que todo está conectado y eso me facilita encontrar las lecciones detrás de las experiencias

–  Te ayudo a tomar mejores decisiones después de analizar la información, mientras tu trabajas la confianza en ti mismo/a.

Mis valores son inquebrantables

Me gustan las reglas porque nos permiten vivir en armónía.

No permito bajo ninguna circunstancia:

  • malas intenciones o 
  • comentarios desagradables

Ya sea en la comunidad, de mis clientes o de mi equipo.

Yo solo trabajo con gente amable. Por lo tanto, tampoco permito la discriminación.

Vendo Cosas

¡Si! vendo en línea mi programa de Coaching, mis servicios y algunos cursos de desarrollo personal. Mi objetivo es brindarte herramientas y estrategias que puedan ayudarte a vivir con paz y tranquilidad. Pero también ofrezco un montón de contenido gratuito. ¡Mira mi Blog!

Yo dirijo y administro mi empresa.

Mi trabajo no es para todos

Soy apasionada e intensa con mis ideales

Mis opiniones están basadas en mis valores, principios y lo que confirmo en mi investigación.

Mantengo una postura firme a favor de la bondad y en no hacerle daño a nadie.

Me tomo mi trabajo muy en serio, pero no a mí misma.

Por eso, mi estilo puede no resonar con algunas personas. No pasa nada, no hay una solución única para todos. Si es tu caso sigue buscando.

Genuinamente amo a mis alumnos

Sé lo que es sentirse perdido, solo y desamparado. Por mucho tiempo así me sentí. 

Por eso aprecio y valoro cada ser humano. Entiendo que sus experiencias son únicas. Y me obsesiono en ayudarlo a recuperar la felicidad y el bienestar. Asegurándome, de que se sientan respetados, valorados y escuchados en todo momento.

Únete a la comunidad

Descarga la guía gratuita👉 ¡¿Por qué fallas una y otra vez?!👈 y recibe cada semana contenido cortito pero inspirador de mi parte, con estrategias y tips que puedes poner en práctica inmediatamente. Además, serás el primero en enterarte de los servicios y promociones que ofrezco y de otras cosas que no público en ningún otro lugar. 

Acerca de

¿POR QUÉ FALLAS UNA Y OTRA VEZ?

En esta guía descubrirás las verdaderas razones por las que tus sueños no se hacen realidad y aprenderás cómo resolverlo.

    Al ingresar tus datos serás parte de la comunidad (¡yeeyy!) - Tendrás acceso a contenido que solo comparto por correo una vez por semana o más veces si es sensible al tiempo.

    Tampoco me gusta el spam, por eso cuenta con que te enviaré solo info que sume. Pero recuerda que podrás darte de baja cuando quieras. Y al registrarte estás aceptando los términos y condiciones de mi empresa.