Exceso de energía masculina

¿Te has dado cuenta de que hay mujeres y hombres que son más agresivos que otros? O ¿que actúan con menos sensibilidad que otras personas?

En un universo dual como este en el que vivimos podríamos decir que es perfectamente normal.

Hasta que esa energía agresiva se vuelve excesiva y destruye relaciones, oportunidades y la paz mental.

La filosofía taoísta dice que vivimos en un universo dual. Donde existen dos fuerzas opuestas que se complementan, se ayudan a crecer y a transformarse.

Los taoístas conocen estas energías como (Ying) que es la energía femenina y (Yang) que es la energía masculina. Para ellos nada está en su estado puro, sino en una continua transformación por cómo se mezclan estas energías.

Este tema tan fascinante debería estar incluido en el currículo de estudio de las escuelas porque nos ayudaría a entender porque todos somos tan diferentes y a la vez tan necesarios.

Y no habría forma de que existieran malos entendidos sobre quiénes somos y que papel estamos representando en esta película llamada nuestra vida.

Pero esa no es la realidad. Las mujeres tenemos historia buscando tener voz, ser escuchadas y encontrar y nuestro lugar en la sociedad, pero los hombres siempre han tenido su lugar bien definido.

La energía masculina en exceso nos desconecta de nuestro propio ser y nos confunde. Pero se puede resolver y aquí te dejo 3 tips:

  1. Abraza
  2. Estírate y agradece cuando te despiertes cada mañana
  3. Antes de dormir pon tus manos en tu corazón y haz silencio hasta escuches tu corazón

Te doy más información sobre este fascinante tema en el video.

Cuéntame que opinas cuando lo veas y si quieres dar un paso más descarga el test de la felicidad aquí: TEST DE LA FELICIDAD

…………………………..

¿Quieres algo que te pueda ayudar ahora mismo? Descarga ⬇ la guía 3 Pasos para eliminar la niebla mental, conectar con tu potencial y empezar a moverte hacia lo que quieres. Sin pedirle permiso a nadie.  Haz click 👉 Aquí

¿Te gustaría aprender una forma sencilla y efectiva de resolver los problemas que tienes en tus relaciones y/o en tu vida profesional? Regístrate en la lista de espera del Programa 👉👉 el Código de la libertad muy pronto te enviaré más información al respecto. 

¿Prefieres trabajar 1 a 1? agenda una sesión de descubrimiento conmigo y veamos si puedo ayudarte mira mi calendario 👉 aquí Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valiosos y te prometo que valdrá la pena la sesión 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.