estres

Estres Enemigo Silencioso

Hoy quiero hablarte sobre el estrés.

Muchos creemos que sentimos estrés solo cuando tenemos preocupaciones o pendientes pero no, también ocurre cuando tenemos expectativas.

El estrés es un estado mental que pone a todo nuestro sistema nervioso en posición de ataque como si se tuviera que defender. Eso quiere decir que todo el cuerpo está activado para correr o pelear. El problemas es que nuestro cuerpo no se puede reparar en ese estado.

Tú cuerpo para repararse necesita que te relajes y realmente descanses. Pero si estás en modo gallito de pelea no puedes lograrlo.

Así que si o si, tienes que bajarle 1000 rayitas al estrés y en el video te dejo 3 tips súper poderosos que puedes poner en práctica ya para que te relajes y fluyas con la vida y sus subí bajas.

Mira los tips y cuéntame en los comentarios si pusiste alguno en práctica y cómo te sentiste.

Hasta la próxima

Jany 💞🫶

…………………………..

¿Quieres algo que te pueda ayudar ahora mismo? Descarga ⬇ la guía 3 Pasos para eliminar la niebla mental, conectar con tu potencial y empezar a moverte hacia lo que quieres. Sin pedirle permiso a nadie.  Haz click 👉 Aquí

¿Te gustaría aprender una forma sencilla y efectiva de resolver los problemas que tienes en tus relaciones y/o en tu vida profesional? Regístrate en la lista de espera del Programa 👉👉 el Código de la libertad muy pronto te enviaré más información al respecto. 

¿Prefieres trabajar 1 a 1? agenda una sesión de descubrimiento conmigo y veamos si puedo ayudarte mira mi calendario 👉 aquí Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valiosos y te prometo que valdrá la pena la sesión 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.