¡Hola, Hola!

¡Qué gusto me da que estés aquí! 

Hice esta página para compartir contigo lo que he comprendido sobre la vida y los problemas. Mi intención es darte  herramientas, estrategias e información que te aporten valor y te ayuden a tomar acción, porque por experiencia sé que a veces solo necesitamos un empujoncito en la dirección correcta para dar ese salto cuántico que transformará nuestra vida.

Déjame contarte que encontrarás por aquí.

1. Un Poco Sobre Mí

Soy una apasionada de la vida y creo con todo mi ser que todo está conectado, no hay accidentes.  Por eso si cada uno de nosotros se convirtiera en una fuerza imparable del bien e hiciéramos lo que nos hace ser felices, podríamos eliminar el sufrimiento.

He aprendido de diferentes escuelas pero la principal ha sido mi propia experiencia. Si quieres conocerme más entra AQUÍ.

Pero si quieres un resumen, aquí te va: Soy de Caracas, Venezuela. Pero ahora vivo en la Ciudad de México. Me fascina investigar y reflexionar. Por eso paso mis días leyendo, estudiando y pensando en cómo puedo ayudar a los demás. Más sobre mi AQUÍ.

Acerca de

2. Blog: Soluciones creativas a problemas que te frustran.

Sé de primera mano que nos podemos llegar a sentir perdidos. Y que pedir ayuda es difícil, sobre todo cuando ni uno mismo sabe que tipo de ayuda necesita. 

Por eso cree un blog donde compartir lo que he comprendido y algunas estrategias que me han funcionado. Hay tanta información allá afuera que me parece importante entregar otra perspectiva a los que están buscando soluciones.

Lo que busco fomentar es el perdón radical y el amor incondicional. 

Deseo que lo que comparto pueda ayudarte a sentirte mejor. Pero OJO, toma la información con un grano de sal, no me creas nada, es más ni me hagas caso. Pero si decides vivir la experiencia, asume tu responsabilidad de la decisión que tomaste, saca tus propias conclusiones y me cuentas como te fue.

Puedes ver aquí 👉 mi blog. Si te gusta y quieres que sigamos en contacto puedes suscribirte y a cambio te regalo el audio: 3 Cosas que debes tomar en cuenta antes de empezar cualquier cosa.

En este audio te cuento cómo la vida siempre nos está guiando, aunque no nos demos cuenta. Pero si logras la maestría de estas 3 cosas podrás eliminar la angustia de tu vida y tomar decisiones conscientes. De verdad la vida es una extraordinaria aventura, solo tenemos que aprender a decodificarla. Pero lo más importante de descargar este audio es que ¡Inmediatamente te vuelves parte de la comunidad! ¡¡Yeeyy!!

Eso significa que una vez por semana recibirás un correo cortito pero inspirador de mi parte, con estrategias y tips que puedes poner en práctica inmediatamente. Además, serás el primero en enterarte de los servicios y promociones que ofrezco y de otras cosas que no público en ningún otro lugar. Siempre podrás darte de baja y esto no te obliga a nada.

Si quieres que toque algún tema específico puedes enviarme un correo a info@janyagostini.com Me encanta investigar así que si no sé la respuesta la busco y te cuento que descubrí.

Pero lo mejor siempre sucede después, cuando las personas viven la experiencia y me cuentan como les fue. Así es como crecemos todos.

Descarga el Audio Ahora

3. Las bases de mi empresa

Nuestros principios y valores son los que dirigen nuestras decisiones. Por lo tanto, nuestras acciones.

Por eso mi empresa está basada en mis propios valores, los cuales he convertido en los Principios que rigen mi forma de trabajar. ¿Quieres conocerlos? Pícale aquí.

4. ¿Necesitas Ayuda?

Si te sientes estancado/a en algún área de tú vida y haz probado de todo pero no estás obteniendo los resultados que quieres, te invito a que agendes una sesión de descubrimiento gratuita conmigo.

Esta sesión no tiene costo, pero tienes que llegar puntual.

En 60 minutos nos vamos a conocer y juntos determinaremos si puedo ayudarte. A la derecha puedes leer lo que dicen algunos de mis alumnos sobre el trabajo que realizamos juntos (por confidencialidad he mantenido sus nombres y fotos anónimas).

Mira mi calendario y agenda una sesión:

                    👉 Mi Calendario

"Aprendí que hacer para sentirme mejor, ahora conozco mis fortalezas y debilidades. Realmente me sirvió el proceso."

"Lo que mas me encantó del programa es poder tener la oportunidad de mirarme a mí misma, entenderme, conocerme y quitar el CONTROL que quería tener sobre los demás y de mí misma, sin tomar en cuenta mi sentir y lo que la vida me quería decir."

"Al finalizar las sesiones puedo decir que pude conocerme. Soy y me siento una persona diferente… Todo cambia para bien cuando nos damos cuenta que la respuesta esta dentro de nosotros mismos, desde ahí, desde el alma es que comienzan los milagros."

Estoy Feliz y emocionada porque estás aquí, espero de corazón que este sea el inicio de una hermosa amistad💕