perder la fe

Perder la fe ¿Por qué?

Todos perdemos la fe en algún momento de nuestras vidas y nos sentimos solos, desamparados e incomprendidos.

Y eso sucede porque tenemos expectativas sobre cómo debería funcionar esto de pedirle a Dios. Creemos que Dios al ser el creador de todo es también el responsable de todo lo que pasa en nuestras vidas y tiene la obligación de atender todas nuestras peticiones tal y como las pedimos.

Pero no creo que estamos aquí solo porque Dios nos creó. Creo que estar vivos es más que simplemente adaptarse a las cosas del mundo y morir. Creo que estamos aquí viviendo experiencias para que crezcamos a partir de ellas.

Por eso esta existencia tiene una razón profunda de ser. 

Si eso es verdad, entonces Dios tiene poco que hacer respodiendo nuestras peticiones. Él sabe que experiencias necesitamos para crecer. Él sabe que vinimos a experimentar.

Por eso no todo lo que queremos lo vamos a tener y todo lo que no queremos que suceda puede que si pase.

La vida no es un accidente. Mira el video para explicarte un poco más sobre esta teoría.

Y cuéntame después ¿vas a volver a perder la fe? 

¡Hasta la próxima!

Jany 💞🫶

…………………………..

¿Por qué fallas una y otra vez? Descarga ⬇ la guía para que descubras las verdaderas razones por las que no logras tus sueños.  Haz click 👉 Aquí

¿Te gustaría empezar una aventura de autodescubrimiento donde aprenderás a resolver lo que sea que se te presente, sin perder la seguridad, la confianza y tu amor propio? Regístrate en la lista de espera del Programa 👉👉 El Camino a tu mejor versión cuando abra sus puertas serás el primero en enterarte. 

¿Prefieres trabajar 1 a 1? agenda una sesión de descubrimiento conmigo y veamos si puedo ayudarte mira mi calendario 👉 aquí Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valiosos y te prometo que valdrá la pena la sesión 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.