La Gente Está Muy Loca

¿Haz prestado atención a las noticias últimamente? La verdad es que parece que la gente está muy loca.

Las noticias cada día están peor. Un día te enteras de que encontraron un cuerpo en una maleta y otro que una pareja de lesbianas torturaron hasta la muerte al hijo de una de ellas.  

Para mi estas noticias simplemente son la prueba de que vivimos en un sistema social, económico y cultural que está roto. Un sistema que no sirve.

¿Cómo es posible que una persona tenga la capacidad de matar a otra? 

Si sé que estás pensando: ¡mija! eso pasa todo el tiempo, es parte de la vida.

Pues no, no deberíamos normalizar estos actos, deberíamos usarlos para darnos cuenta de que el sistema socio económico y cultural en el que vivimos está roto. No sirve.

Y en el episodio de hoy te voy a contar como le podemos dar la vuelta a esta situación.

Te prometo que no son los gobiernos del mundo los que harán las cosas diferentes. Nos toca a cada uno de nosotros hacer nuestro trabajo

Imagínate esto: ¿Qué pasaría Si todos creyésemos que podemos tener todo el dinero, el lujo, el amor y el poder que quisiéramos pero solo lo podemos tener si somos buenos, si contribuimos con los demás, si pagamos nuestras deudas y perdonamos, ¿Cómo sería nuestra sociedad? ¿Qué noticias veríamos en las redes sociales y en la televisión?

Yo creo que viviríamos en un mundo completamente diferente a este.

En un mundo tan magnífico cómo este nadie debería sentirse solo, perdido, deprimido o ser dependiente de un ansiolítico para vivir, por eso mi misión es enseñarte a sortear los obstáculos que se presentan en tu vida con fe, estrategia y acción. Quiero que descubras tu potencial, cuestiones tus creencias y las transformes para que puedas hacer lo que sea que quieras.

Pero primero tienes que darte cuenta. No puedes vivir por inercia, ni seguir las reglas sin cuestionarte las consecuencias, sin preguntarte si esto te beneficia a ti y a los demás.

Si, entiendo que no puedo hacer que pienses diferente, tienes que darte cuenta primero. Para eso vamos a probar este ejercicio esta semana. Vas a analizar las noticias que veas preguntándote ¿qué te hacen sentir? Quiero que evalúes tus sentimientos, que miedos se disparan, que ideas te llegan. Y después piensa que puedes hacer tú para evitar que esos hechos lleguen a tu círculo cercano, cómo te tienes que comportar. Porque todos aprendemos del ejemplo, las palabras no enseñan.

Aplícate esta semana y cuéntame de que te das cuenta en los comentarios.

Vamos a cambiar el mundo una persona a la vez, para eso tienes que cambiar la forma en que percibes y vives tu vida.

Yo te voy a dar las herramientas para que le puedas dar la vuelta a todos estos condicionamientos que no te dejan ser, pero tendrás que hacer el trabajo.

Para empezar preparé un corto 👉 test para medir tu felicidad en las 3 áreas importantes de tu vida: Trabajo, compañía y salud. Y después vas a medir el esfuerzo que aplicas en cada área. Evalúate y descubre si estás feliz donde estás. Nadie verá tus resultados, esto es solo para ti.

Lo mejor es que lo puedes usar todas las veces que quieras para que midas si vas avanzando o no.👉 Descárgalo de una vez.

Recuerda comentarme de que te das cuenta.

¡Que Dios te bendiga y será Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.