Empezamos el 2023 emocionados y con la esperanza que trae un nuevo inicio. Pero nos queda un día más de celebración el día de Reyes.
Aquí en México esta fecha es más especial de lo que era para mí en mi país natal. Porque aquí los niños escriben sus cartas a los reyes y los reyes les traen regalos, además se come la deliciosa rosca de reyes, y cada persona debe cortar su pedazo y si le sale el niño Jesús entonces le toca comprar los tamales para el día de la candelaria que se celebra el 2 de febrero.
Todas estas tradiciones son súper divertidas y están llenas de calorías. Pero ¿tienes clara la historia detrás de la tradición?
Te cuento la historia con la intención de que te des cuenta de que no todo lo que crees es verdad.
Pero Por favor si tienes niños cerca ponte tus audífonos, porque no es necesario matar la ilusión de los regalos y de la magia. Deja a los niños ser niños.
Y tú utiliza esta información como prefieras, tu siempre decides que quieres hacer con lo que sabes.
Sin fe no hay esperanza, pero la fe no puede estar basada en fantasía porque se vuelve muy frágil, mejor basarla en lo que es tangible que nos pueda sostener en esos momentos difíciles y alegrar en los momentos de paz.
Cuentame que piensas y cómo vas a utilizar este nuevo conocimiento.
Y Recuerda este es el momento de dar pequeños pasos para crear grandes cambios. El planeta necesita que despiertes tu creatividad, solidaridad, empatía y compasión para que puedas compartir eso que solo tú puedes hacer. Si comprendes tu esencia transformas tu vida.
Que Dios te bendiga
¡hasta la próxima!
Jany
…………………………..
Si te interesa el conocimiento de ti mismo y entender como salir del sufrimiento siguiendo simplemente la lógica y el sentido común Regístrate en la lista de espera del Programa el Código de la libertad muy pronto estaré dando más información al respecto.
Pero si prefieres trabajar 1 a 1, agenda una sesón de descubrimiento conmigo y determinemos juntos si tengo lo que necesitas. Mira mi calendario https://calendly.com/jany/ Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valioso y te prometo que valdrá la pena la sesión.