Cómo lograr tus metas en el 2023

Ya faltan 2 días para que termine el 2022.

¡Qué nervios otro año que se va! Pero cuéntame ¿Cuántos propósitos lograste este 2022? Y ¿ya sabes que metas quieres alcanzar en el 2023?

Todos los años a mí me pasa lo mismo, inicio el año llena de ilusión y emoción, pero no ha terminado enero cuando ya se me olvidó que quiero lograr este nuevo año y me distraigo con el día a día y cuando llega diciembre es cuando me acuerdo de eso que dije que quería lograr.

Este año he decidido hacer algo diferente y quiero compartirte un ejercicio que te ayudará a establecer las metas que quieras y a lograrlas durante el año.

No me creas nada, solo prueba este ejercicio y me cuentas cómo te va, yo también lo haré, veamos al final del 2023 que hicimos realidad.

Sé que todas las metas y objetivos son emocionantes pero es muy importante que consideremos 4 reglas al momento de ponernos manos a la obra y esas son:

  1. No le hagas daño a nadie
  2. No te hagas daño tu
  3. Si el proceso para alcanzar la meta te hace feliz continua, si no, cambia el proceso pero no cambies la meta y
  4. Si te das cuenta de que alcanzar la meta es muy difícil, rompe la meta en pedacitos más pequeños y ve poquito a poco y dale más tiempo. El viaje de 1000 pasos siempre empieza con 1.

Deseo para ti un maravilloso cierre de 2022 y un extraordinario inicio de 2023. Mantén tu mirada en el horizonte y los pies bien firmes en la tierra.

Y Recuerda este es el momento de dar pequeños pasos para crear grandes cambios. El planeta necesita que despiertes tu creatividad, solidaridad, empatía y compasión para que puedas compartir eso que solo tú puedes hacer. Si comprendes tu esencia transformas tu vida.

Que Dios te bendiga y nos vemos el próximo año.

Jany

…………………………..

Si te interesa el conocimiento de ti mismo y entender como salir del sufrimiento siguiendo simplemente la lógica y el sentido común Regístrate en la lista de espera del Programa 👉👉 el Código de la libertad muy pronto estaré dando más información al respecto. 

Pero si prefieres trabajar 1 a 1, agenda una sesón de descubrimiento conmigo y determinemos juntos si tengo lo que necesitas. Mira mi calendario 👉👉 https://calendly.com/jany/ Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valioso y te prometo que valdrá la pena la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿POR QUÉ FALLAS UNA Y OTRA VEZ?

En esta guía descubrirás las verdaderas razones por las que tus sueños no se hacen realidad y aprenderás cómo resolverlo.

    Al ingresar tus datos serás parte de la comunidad (¡yeeyy!) - Tendrás acceso a contenido que solo comparto por correo una vez por semana o más veces si es sensible al tiempo.

    Tampoco me gusta el spam, por eso cuenta con que te enviaré solo info que sume. Pero recuerda que podrás darte de baja cuando quieras. Y al registrarte estás aceptando los términos y condiciones de mi empresa.