El problema de ser apático

Ser apático es un problema porque significa que a la persona no le interesa lo que está pasando a su alrededor.

Últimamente he hablado con muchas personas quiénes me han dicho que no les importa lo que pasa en el mundo porque creen que no pueden hacer nada al respecto. Pero eso no es cierto mientras haya vida cada uno de nosotros podemos cambiar el pedacito de mundo donde nos tocó vivir siendo nuestra mejor versión, pero si somos apáticos y nada más nos interesa nuestro bienestar y lo que ganamos sin mirar a los lados, estamos en problemas. 

La apatía es la falta de interés. Pero también es la falta de emoción hacia las actividades, eventos o personas que normalmente son importantes o significativos.

La apatía hacia los demás nos puede convertir en personas egoístas. Es decir, centradas en sí mismas.

Pero la vida no es nada más material. Hay una realidad espiritual y esa es la que nos hace sentir la realización personal. 

Cuando nos morimos no nos llevamos nada de lo que tenemos, por el contrario, solo nos llevamos las experiencias y la satisfacción de haber vivido una vida buena.

En el episodio de hoy te cuento como afecta ser apático en diferentes áreas de la vida.

Esto es importante porque no vivimos aislados, somos parte de todo y tenemos que saber que existe una gran diferencia entre lo es bueno y lo que es malo.

Interésate e involúcrate en tu comunidad para que puedas aportar tu granito de arena en el cambio que quieres ver.

Cuéntame ¿eres apático? ¿por qué?

¡Hasta la próxima!

…………………………..

¿Quieres algo que te pueda ayudar ahora mismo? Descarga ⬇ la guía 3 Pasos para eliminar la niebla mental, conectar con tu potencial y empezar a moverte hacia lo que quieres. Sin pedirle permiso a nadie.  Haz click 👉 Aquí

¿Prefieres trabajar 1 a 1? agenda una sesión de descubrimiento conmigo y veamos si puedo ayudarte mira mi calendario 👉 aquí Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valiosos y te prometo que valdrá la pena la sesión 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.