¿Cómo El Perdón Nos libera?

El Perdón es una herramienta poderosísima cuando nos sentimos traicionados, pero puede ser muy difícil de hacer e incluso doloroso.

Sobre todo si te traicionó alguien a quien amas profundamente. Sin embargo, el perdón te libera del sufrimiento y te permite seguir con tu vida, sin atraer más de las mismas experiencias.

Pero el perdón es algo que decides hacer, no es algo que te sucede.

Sentir que alguien te traicionó puede ser devastador porque eso quiere decir que esa persona tenía tu absoluta confianza.

Perder la confianza en alguien es como perder la seguridad en uno mismo. Porque ahora tenemos miedo, nos sentimos vulnerables e inseguros. Y esas emociones también nos hacen sentir culpable o víctima, o las dos cosas en diferentes momentos.

El problema real viene de que nadie nos enseña a manejar estos sentimientos, más bien hemos aprendido a justificarlos y a enojarnos más cuando nos acordamos de ellos.

Pero lo creas o no, la vida no es un accidente cósmico. No estás aquí para ganar, gastar, pagar, reproducirte y morir. Si prestas atención a tu día a día podrás darte cuenta de que la vida consiste en vivir experiencias y cada experiencia está llena de lecciones para ti.

Tu trabajo está en aprender de cada una de tus experiencias, para que crezcas, madures y evoluciones y al final todo lo que aprendes te lleva a convertirte en la mejor versión de ti mismo, claro si descubres las lecciones y aprendes de ellas.

En el episodio de hoy te cuento lo que aprendí de perdonar y te doy algunos pasos que puedes probar.

Cuéntame en los comentario si estás dispuesto a perdonar.

Hasta la próxima

Jany 🫶💞

…………………………..

¿Quieres algo que te pueda ayudar ahora mismo? Descarga ⬇ la guía 3 Pasos para eliminar la niebla mental, conectar con tu potencial y empezar a moverte hacia lo que quieres. Sin pedirle permiso a nadie.  Haz click 👉 Aquí

¿Prefieres trabajar 1 a 1? agenda una sesión de descubrimiento conmigo y veamos si puedo ayudarte mira mi calendario 👉 aquí Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valiosos y te prometo que valdrá la pena la sesión 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.