Del 2020 para acá el tema del abuso sexual y el tráfico de niños está sonando más que nunca en las noticias. Y lo peor es que también nos estamos enterando de muchos pedófilos entre los famosos y las marcas prestigiosas de ropa y accesorios.
Esto para mí es una alarma a la que debemos prestar atención. Los niños son el futuro, tenemos la responsabilidad todos los adultos de protegerlos.
Por eso en el episodio de hoy te quiero compartir algunos tips para protegerlos desde que son muy chiquitos y te explico cómo funciona nuestro impulso sexual.
Para proteger a un niño de los depredadores sexuales tenemos que hablarles claro sobre el sexo y tenemos que explicarles lo bueno, lo malo y lo feo de dejarse llevar por el instinto sexual.
Para unos más que otros el instinto sexual está más activo, pero lo tenemos todo el tiempo, es más desde que estamos en el vientre materno.
Pero cuando somos niños no tenemos consciencia, estamos aprendiendo de nuestro entorno por eso no podemos decidir ni discernir. Los niños buscan siempre el placer.
Como adultos es nuestro deber explicarles todo sobre esto para que puedan tener una sexualidad sana. Pero sé que no se puede explicar algo que no se conoce, por eso en este episodio te doy lo más importante que debes saber.
Para demostrar amor a tus hijos tienes que tenerles mucha paciencia y tolerancia.
Cuéntame en los comentarios, ¿tú como generas confianza con tus hijos?
¡Hasta la próxima!
Jany 💞🫶
…………………………..
¿Quieres algo que te pueda ayudar ahora mismo? Descarga ⬇ la guía 3 Pasos para eliminar la niebla mental, conectar con tu potencial y empezar a moverte hacia lo que quieres. Sin pedirle permiso a nadie. Haz click 👉 Aquí
¿Te gustaría aprender cómo convertirte en la mejor versión de ti mismo? Regístrate en la lista de espera del Programa el Código de la libertad muy pronto te enviaré más información al respecto.
¿Prefieres trabajar 1 a 1? agenda una sesión de descubrimiento conmigo y veamos si puedo ayudarte mira mi calendario 👉 aquí Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valiosos y te prometo que valdrá la pena la sesión 😉