cuesta de enero

Cuesta de enero ¿Sigues apretad@ por los gastos de diciembre?

Enero es sinónimo de empezar a pagar, por algo le dicen aquí en México la cuesta de enero.

La cuesta de enero porque es una colina empinada bien pesada de subir durante todo el mes. Pero si logras llegar a Febrero todo se normaliza, ¿Cierto?

En el episodio de hoy te voy a dar 3 tips para que puedas poner inmediatamente en orden tus finanzas y no tengas que empeñar el alma para pagar tus deudas y tampoco tienes que tener un gran ❌ en tu historial crediticio.

Los comercios hacen de todo para que gastes tu dinero y tener disponibilidad en tu tarjeta de crédito puede ser un arma de doble filo. Por eso es importante entender que podemos hacer para salir de deudas y mantenernos libres de ellas.

Lo ideal es que puedas liquidar cada mes el monto completo que debes en tu tarjeta, así no sumas intereses, pero la mayoría de las veces eso no pasa.

Hagamos cosas diferentes este año para que tengamos resultados diferentes.

Cuentame en los comentarios que vas a poner en práctica de estos tips.

En este episodio te regalo un archivo de excel que puedes modificar como gustes para que lleves el control de tus finanzas y establezcas tus metas.

Puedes descargarlo aquí 👉 Toma el archivo

Ahora mira el episodio y cuéntame en los comentarios que pondrás en práctica.

¡Hasta la próxima!

…………………………..

¿Quieres algo que te pueda ayudar ahora mismo? Descarga ⬇ la guía 3 Pasos para eliminar la niebla mental, conectar con tu potencial y empezar a moverte hacia lo que quieres. Sin pedirle permiso a nadie.  Haz click 👉 Aquí

¿Te gustaría aprender una forma sencilla y efectiva de resolver los problemas que tienes en tus relaciones y/o en tu vida profesional? Regístrate en la lista de espera del Programa 👉👉 el Código de la libertad muy pronto te enviaré más información al respecto. 

¿Prefieres trabajar 1 a 1? agenda una sesión de descubrimiento conmigo y veamos si puedo ayudarte mira mi calendario 👉 aquí Solo te pido que si te registras asistas a la cita tu tiempo y el mío son extraordinariamente valiosos y te prometo que valdrá la pena la sesión 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.